1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

F.E.A.R. 2: Project Origin recibira el 16 de abril la expansión gratuita descargable “Toy Soldiers”

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 12 Abr 2009.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Los Fans de F.E.A.R 2: Project Origin podrán comenzar el 16 de abril descargando el pack de mapas “Toy Soldiers” de forma gratuita. Este será el primero de tres packs descargables que se pondrán a disposición de los usuarios a través de Xbox Live Marketplace de Xbox360 y Playstation Network de PlayStation3. Un tema Premium y un pack de imágenes para Xbox 360 y un tema extra para PlayStation 3 estarán también disponibles. Los devotos de F.E.A.R. 2: Project Origin podrán además descubrir un modo multiplayer adicional con el mapa EPA (Elite Powered Armor) en mayo y mapas en niveles en modo individual, multiplayer y entre otros que serán lanzados a finales de verano.

    [​IMG]

    El pack de mapas “Toy Soldiers” de F.E.A.R. 2: Project Origin ofrece a los jugadores una experiencia multijugador desde una nueva perspectiva: son reducidos a un tamaño de unos cuantos centímetros y los sitúa en combates dentro de máquinas de pinball, el laboratorio de un hospital o un parque de arena.

    A toda Velocidad: Los jugadores lucharan en la era retro del Pinball, en los 70, usa las aletas, tarjetas y demás elementos de las máquinas pinball para cubrirte y saltar a la acción en cuestión de segundos. Sonidos auténticos y la jugabilidad multinivel en los que seleccionar el modo de destrucción son algunas de sus características.
    Cucaracha: La acción toma lugar en un laboratorio de hospital. Los jugadores podrán trepar por cables eléctricos, equipamiento de laboratorio y botes de análisis, medicamentos en un escenario altamente interconectado.
    Recreo: Los jugadores continuarán en medio del caos desde lo alto de un gigantesco castillo de arena o montados en un bulldozer de juguete.

    Esta secuela de F.E.A.R, el gran éxito del 2005, combina intensos combates de acción cuerpo a cuerpo y suspense paranormal. El título cuenta con enemigos increíblemente inteligentes e impresionantes efectos especiales. Los jugadores deben salvar lo que queda de la ciudad de Auburn de la rabia de la fantasmal Alma.

    La historia comienza un poco antes del final de F.E.A.R., un comando de fuerzas especiales se encuentran en una misión de rutina cuando la ciudad de Auburn se ve golpeada por una explosión sobrenatural. Alma, una niña con un inmenso poder y sed de venganza ha desatado su ira sobre la ciudad y la ha sumido en el caos. El escuadrón debe combatir las fuerzas enemigas y sobrenaturales en su lucha para detener a Alma y descubrir las misteriosas fuerzas que se han aliado contra ellos antes de que sea demasiado tarde.

    F.E.A.R. 2: Project Origin está catalogado como +18 por el código PEGI y está disponible para Xbox360, PlayStation 3 y PC con sistema Windows.
     

Compartir esta página