1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

F.E.A.R. 2: Project Origin, recibira contenido descargable en abril

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 12 Mar 2009.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    F.E.A.R. 2: Project Origin, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, ofrecerá una nueva dimensión de horror paranormal, intensos combates de acción cuerpo a cuerpo e impresionantes efectos especiales con la publicación de un nuevo contenido descargable que estará disponible a mediados de abril. El nuevo contenido incluirá un pack de mapas de “Soldados de juguete” que permitirá a los jugadores descubrir una nueva forma de disfrutar del modo multiplayer, desde una nueva perspectiva, además de un tema extra y un pack de imágenes.

    [​IMG]

    Esta secuela de F.E.A.R, el gran éxito del 2005, combina intensos combates de acción cuerpo a cuerpo y suspense paranormal. El título cuenta con enemigos increíblemente inteligentes e impresionantes efectos especiales. Los jugadores deben salvar lo que queda de la ciudad de Auburn de la rabia de la fantasmal Alma.

    La historia comienza un poco antes del final de F.E.A.R., un comando de fuerzas especiales se encuentran en una misión de rutina cuando la ciudad de Auburn se ve golpeada por una explosión sobrenatural. Alma, una niña con un inmenso poder y sed de venganza ha desatado su ira sobre la ciudad y la ha sumido en el caos. El escuadrón debe combatir las fuerzas enemigas y sobrenaturales en su lucha para detener a Alma y descubrir las misteriosas fuerzas que se han aliado contra ellos antes de que sea demasiado tarde.

    F.E.A.R. 2: Project Origin está catalogado como +18 por el código PEGI y está disponible para Xbox360, PlayStation 3 y PC con sistema Windows.
     
  2. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    una gran noticia para los amantes del FEAR, aver si me puedo agenciar con uno y lo pruebo, que le tengo bastantes ganas.
     

Compartir esta página