1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

F.E.A.R. 2 confirmado para Playstation 3, Xbox360 y PC

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 5 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Monolith abre un concurso para poner nombre a esta segunda entrega

Uno de los mejores shooters de los últimos años vuelve a Xbox360, Playstation 3 y PC en lo que será la segunda entrega de F.E.A.R.

La compañía Monolith, responsable del título, ha abierto una página web en donde serán los fans los encargados de poner nombre a esta secuela.

Dado que la adjudicataria del nombre de F.E.A.R. es propiedad de Vivendi y teniendo en cuenta que para esta segunda parte Monolith se ha aliado con Warner Bros para editar el título, la compañía ha optado porque los fans sean los que pongan nombre a esta segunda entrega.

"Una monstruosa explosión devasta una ciudad americana: cientos de muertos e innumerables daños. En medio del caos, Alma aguarda...", esta es la leyenda que nos introduce Monolith para esta esperada secuela.

Enviados por el Gobierno, deberemos buscar respuestas a la catástrofe. Entre medio de las pesadillas y la realidad, el sufrimiento de Alma se tornará también en el nuestro.

En la Página oficial del juego podéis optar al concurso para poner nombre a esta segunda entrega.

Fuente: Gameprotv

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

NO por dios, no kiero mas a la niña esa correteando por ahi xDDD ke es ke ya no aguante con el 1 como para ke ahora el dos xDDD

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Buena noticia para sus seguidores, el uno lo tengo que provar aun.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Acabo de darme cuenta ke el publico de F.E.A.R. es femenino xdDDD

es coña, pero eso si kedaria chulo en una noticia de los sims, nueva expansion de lo ke sea. xDDD

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

No se puede tener una falta de ortografia? tu eres perfecto o que? siempre igual, que ganas de joder

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

joder como te pones ¬¬ era una coña, y si, todos cometemos faltas pero era una simple observacion, ademas lo puse sin saber si era una falta o no, ke lapsus podemos tener todos joe -_- el caso es saltar, si la coña la hubiera hecho otra persona...

7. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Creo que estará muy bien la secuela de FEAR, habrá que ver que mas dicen:rolleyes:

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues buena noticia por que el 1 no estaba mal.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi el primero no me llamó la atencion, a ver si este si, pero no creo.

10. Manhood

Manhood Redactor

Bieeeeeeeeeeeennnn!!! Cae segurisimo pero de todas todas, el primero lo estoy jugando y es un juegazo, espero que el segundo esté a la altura de las circunstancias...

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Este post es repe,ya lo ha puesto Majestic.

Venga no discutais.CrakeR no tiene faltas nunca,es perfecto,pero a veces mezcra el congolés con Español. xDDD es asiú o no xDDDDDDD

Recuerdo una vez,que porque me corrijio God un nombre de un futbolista ruso,y le replique me dejo de Hablar..... es coña :);):p

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El Repe es el de Majestic, lo posteó despues ;)

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Este majestic...No da a basto ehhh...Ainssss Es normal,los dos estais informando to el dianormal que algunas se sarten,:)

Compartir esta página