1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

extraer disco de xbox one

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por TheSixteengamer, 6 Feb 2014.

1. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Traigo un manual de como extraer un disco de la xbox one de forma manual sin que este conectada a la luz por si se os estropea que a mi me pasó.
    1. Cojemos un clip, y le hacemos recto.
    2. en la parte lateral izquierda justo debajo del botón de sincronización hay un agujero con una pegatina naranja.
    3. metemos el clip por ese agujero hasta que salga el disco, lo hacemos despacio, con cuidado pero apretando porque esta fuerte.
    4. Por último cuando el disco alla salido un poco le sacamos con la mano y ya está.

A guaya fenix, Antonio y GenisDiaz les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Magnifico aporte, pero no estaría de más que incorporaras imágenes para la gente que le cueste un poco más todo el tema de montaje y desmontaje de dispositivos. Aunque es bastante sencillo ;)

3. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Ya lo he intentado pero desde el movil no me deja viy a mirar si puedo usar ahora el pc para hacerlo.

4. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Magnífica aportación, con tu permiso publicaré una noticia e incluso a lo mejor un vídeo para complementar tu manual ya que puede resultar de gran ayuda para la gente.:)

@TheSixteengamer estás que te sales!!

6. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Perfecto yo esque eso de grabar y todo eso muy mal.

7. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Muy buen aporte

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo la verdad que no tenía ni idea de esta posibilidad de poder desbloquear el disco y que lo expulse de forma manual.
    Por una parte es obvio que exista dicha opción pero la desconocía por completo y sobretodo como hacerlo...

En serio gracias por tu aportación, es de gran utilidad.

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Gran aporte si señor ya me veía a mas de uno con el martillo y el cincel para sacar su juego mas querido

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

10. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Muy buen aporte, no sabía que la One tiene cucu jejejejejw

Compartir esta página