1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

extrañooo

Tema en 'Xbox 360' iniciado por wences_360, 11 Ene 2011.

1. wences_360

wences_360 Nuevo Miembro

ola miren ayer cambio mi xbox x la nueva slim y hoy me dio por hacer cuenta live que nunca me diera por hacerla el caso esque se dice que hay que pagar pero yo la he hecho y no me han pedido ni numero de cuenta ni nada de nada.
    ha cambiado la cosa o algo???
    o sq se puede crear usuario y estas muy limitado a no ser pue pages??
    gracias de antemano

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: extrañooo

tienes un mes gratis por hacerte un nuevo perfil, puedes hacer 4 perfiles por consola, osea, si qyuieres 4 meses gratis los tienes, eso si, no te vladria nada de lo que hubieras hecho con el perfil anterior, y cuando pase el periodo gratuito a pagar XDD

3. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Hombre, actualmente puedes hacerte cuentas live silver (gratis), pero estan muy limitadas, ya que con ellas no puedes jugar online a juegos, para esto tienes que comprarte la live gold, que cuesta 6,99euros al mes.

4. wences_360

wences_360 Nuevo Miembro

en cuanto se me acabe lo de juagr gratis dejo el online ajajajjaa

5. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

donde este el online... xD

6. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Jugar online? Pero si con la cuenta gratis no puedes jugar online. Lo digo por experiencia, porque me compre la xbox y el halo reach, y en cuanto entre con mi cuenta de live, me decia que necesitaba la gold, asi que dudo que puedas jugar online. :book1:

Compartir esta página