1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Extraño problema con el post de Arxavy "AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS".

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 14 Dic 2010.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues resulta que cada vez que quiero abrir este hilo se me queda colgado el Explorer. Una vez (de muchas) me indicó algun problema de "SCRIPT". No se si tendrá algo que ver o no. Pero por mas que lo intento siempre se queda colgado.:dots:

¿Alguien podria decirme a que se debe este problema? Es que me gustaria mucho entrar en este post. Mil gracias anticipadas.:thanks:

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: Extraño problema con el post de Arxavy "AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS".

pues ya somos 2 con el mismo problema.

3. Filmax

Filmax Administrador

Bien yo diría que no podeís entrar ya que el post está petado, contiene mucha información y entonces el IE al cargarlo se sobresatura.

Os recomiendo que useis Mozilla Firefox o Chrome mejor este ultimo que no da ningún problema al cargarlo, si aún sigue dando problemas pues habrá que modificar el post y poner el contenido bajo spoilers y organizarlo para que no sea tan farragoso cargar este post.

Saludos.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

a mi me va super lento cuando entro

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ami me deja entrar pero me va lento como a titillo, es que craker lo ha petado xD.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Voy a intentar arreglarlo....

Vale chic@s, creo que ahora ya funciona. He tenido que borrar el post de Craker porque le dio la gran nostalgia y se paso poniendo cosas. Intentar no poner demasiadas fotos y videos en un solo post y no creo que pase nada ya que en otros foros se hizo y funcionan bien.

Hala, a recordar viejos times....

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tios, cambiaros de navegador y compraros una mejor conexión ADSL pero YA! XD

A mi me iba perfect, hice un post épico pero bueno, ya no está, y si seguis poniendo videos asi aleatoriamente se os va a petar igual, asi que...

8. Filmax

Filmax Administrador

Podiais averlo puesto como spoiler como dije o publicarlo en difrentes post y listo no hubiera echo falta de borrar nada.

Saludos.

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

O también vale con ponerlo en pequeñas dosis xD.

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Eso mismo voy a hacer. Pondre unos cuantos post en nombre de Craker y asin podremos verlos todos.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No lo entendeis? da exactamente igual en distintos post que en uno solo, si da problemas con el script es por la cantidad de videos de youtube y sus miniaturas precargadas que tiene que obtener y esto normalmente es por problemas de la velocidad de conexión o por el navegador y sus plugins.

Lo dicho Arxavy, si quieres ponerlo por partes hazlo, te vas a pegar un currazo para que luego te digan que siguen sin cargarlo bien, a no ser que cojas y hagas tantos post que estén en distintas páginas, pero si todo aparece en la misma la saturación va a ser la misma.

un saludo y lo dicho, las empresas en navidades ponen contratos de muchas megas por poca pasta, no os cuesta cambiaros y dejar el explorer a un lado :risas:

12. flogo

50 megas de ono y me da problemas..............................................

13. Filmax

Filmax Administrador

Las 50 megas de ono no son reales, y como dice cracker la mayoria de problemas se sudecen debido a la conexión y el navegador cuando se carga de script, no useis IE porque se satura que da gusto, recomiendo Google chrome o Firefox.

Saludos.

14. flogo

que no son reles solo lo dicen los que no las tiene, e probado en 5 medidores online y en todos me da las 50 megas de bajda y 2,5 de subida aprox, mega arriba, me4ga abajo, incluso en uno me dio 52 megas.

15. Filmax

Filmax Administrador

Pues tendrás suerte de estar cerca de una centralita y una cosa es lo que te ponga el test otra lo que vaya realmente. Solo que yo voy con 1mb de mierda y he visto de todo y aqui donde vivo yo los 50mb de ono no son reales para nadie.

Saludos.

16. flogo

ono no llega a todos los sitios, a tan solo 4 kilometros de mi casa, ya no es que no llege ono, es que no tienen adsl, mi hermano tiene linea rustica, 6 megas maximo y pagando una burrada, pero donde llega ono y ofrece las 50 megas, son reales, claro si hablas con los de orange te dicen que es mentira, pero cuando al comercial le dije que lo probara y lo midio con su portatil se quedo blanco....................

17. Filmax

Filmax Administrador

Pues ole con tu conexión yo tmb pago una burrada y tengo namas que 1... así que así van las cosas...
    En fin que se le va acer.

Saludos.

Compartir esta página