1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Extraño el clásico FPS.

Tema en 'General' iniciado por Tzunami, 14 Mar 2016.

1. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

No se si alguno le pasa, pero yo extraño los juegos de disparos clásicos donde sólo valía tu habilidad para batir al enemigo.
    Me explico: Resulta que de ves en cuando tengo ganas de jugar un rato un multijugador online y es muy difícil encontrar un juego donde la gente no esté tan avanzada con equipamiento (armas, trajes y lo que gane o compre) para jugar de manera equiparada que ya ni ganas da. Antes estaba el counter strike 1.5 o 1.6 o los primeros medalla de honor o CoD por ejemplo que eran geniales, no importaba si hacia 6 meses o un año habías dejado de jugar porque entrabas y salvo algún que otro cheater que no duraba en la sala, podías entrar y divertirte porque lo único que contaba era tu habilidad con el ratón o el mando, ahora eso no lo encuentro, todo el mundo tiene un equipo de la ostia que no duras nada en las partidas. El único que juego y lo paso bien es en el Felpudo de Plantas vs zombis que no valen las modificaciones.

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

A Marboz, Filmax y mariette900 les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Es cierto que tanto perk, doble salto, dash y mil historias estropean un poco la esencia de los shooters clásicos. Aun así algún juego se "salva" de esta nueva moda, y para un solo jugador tenemos Wolfenstein, que es una pasada, por ejemplo. Para modo online..esta más complicado...habrá que ver si Doom vuelve a sus raíces, si al final Battlefield 5 vuelve a la primera guerra mundial o depositar nuestras esperanzas en ese juego multijugador que se anunció por aquí y que parecía volver a las raíces del shooter online, Batallion 1944...

A Marboz, Tzunami y Filmax les gusta esto.
  3. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Ojalá Doom (como dices) vuelva a sus raíces y podamos disfrutar de un clásico FPS.

A Marboz le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Habéis tocado la palabra mágica. .Doom va ha ser lo que estas pidiendo..una arena con "ayudas"pero donde la habilidad tapa cualquier muestra de superioridad por parte del equipo del jugador es pareja a la tuya..
    Una simple brutalidad de shooter vieja escuela. ..se pasan los días muy largos y no veo el momento de que llegue nuestro amado Padre ;)

A Tzunami le gusta esto.
  5. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Yo tendré que esperar un poco más para comprarlo ya que hay otras prioridades antes. Tal vez en mi cumple alguien me lo regala... Jejeje.
    Será bueno disfrutar tanto de la campaña como el multi de Doom

A Marboz le gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Tiene una pintaza increíble, así que mete presión para que te lo regalen jejeje..
    Ya nos contarás ;)

A Tzunami le gusta esto.

Compartir esta página