1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Extenso gameplay de The Evil Within

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 19 Ago 2014.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bethesda nos ha mostrado el tercer capítulo del próximo videojuego de terror de Shinji Mikami. El juego saldrá el 17 de Octubre para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. Lee la noticia completa.

Nosotros lo esperamos con mucha expectación, ¿y tú? ¿Crees que The Evil Within será un digno Survival horror?

PedroM, Arkadio766, Filmax y 3 otros les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Digno no se,pero un gran juego estoy totalmente convencido de que lo será.
    Me recuerda mucho a Resident evil 4,los movimientos del personaje,las localizaciones,el juego de luces,,está claro que Mikami es un auténtico genio,y seguro que nos sorprenderá con algo,aunque el titulo ya pinta retorcido,con el rollo de la locura del personaje,y su toque gore.
    La mecánica me gusta,ya solo queda ver que tal afronta la historia y lo que le rodea.

Muchas ganas le tengo yo a lo nuevo del Sr.Mikami.

A Antonio y Luisangelo les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo tengo muchas esperanzas en este título, un juego de auténtico terror, o al menos eso parece que es algo que en Xbox 360 hemos echado bastante en falta... ojalá sea el regreso del Survival Horror !!

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Está claro que hasta que no salga no se puedo decir sí es un juegazo o no, pero miedo seguro que da, desde luego en el gameplay da algo de angustia.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por lo que se ha visto creo que este juego son de los que acabas realmente cansado después de pegarte unas horas con él, por lo que molaaaa.

Ahora falta ver si le acompaña una buena historia.

6. Filmax

Filmax Administrador

Que pasada, el gameplay muy bueno. Como decís falta ver si la historia acompaña, pero todas las premisas para buen juego las tiene y con lo que nos han mostrado del juego ya me lo han vendido creo yo jaja

A Arkadio766 le gusta esto.
  7. jordiv

jordiv Miembro Activo

Tengo unas ganas tremendas de pillarlo,este cae y tb aliens insolation

Compartir esta página