1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

expresate

Tema en 'General' iniciado por Kamijo, 19 Feb 2008.

1. Kamijo

Kamijo Baneado

bueno, como soy nuevo en el foro me gustaria conocer al personal un poco , sobre sus gustos , intereses , forma de pensar ect.
    asi que pongo a vuestra diasposicion unas cuestiones para que cada uno se exprese libremente.
    Animaros!! :)

1. de donde eres a q te dedicas y q edad tienes?
    2.cual es tu videojuego favorito y por que?
    3.cual es tu consola favorita y por que?
    4. cual es la consola que menos te gusta y por que?
    5.cuales son para ti los 3 mejores juegos de la historia y por que?
    6. que juegos de xbox 360 tienes?
    7. que es lo que mas te gusta de xbox 360?
    8. que es lo que menos te gusta de xbox 360 o q creas q podia haberse mejorado?
    9. exiges que los juegos vengan precintados cuando los compras?
    10.que clase de jugador te consideras, amateur, normal, experto?
    11.eres fiel a una marca en concreto? a cual y por que?
    12.quieres preguntar algo?:)

2. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

bueno pues empiezo

1- Tarragona, soy camionero tengo 21 años
    2- metal gear solid, (ps1) fue un antes y un despues en el mundo consolas
    3- consola faborita no tengo, pero si se tiene que cnt actualmente 360
    4- la que menos, la Wii, la tuve y la vendi, porque? no tengo tiempo para ella
    5- metal gear solid, por lo dicho, Super mario world, el de la super nintendo, mi primer juego con 6 o 7 años, Brutal!! xDD y el 3ero, Gears of War, mi primer juego online y espectacular
    6- actualmente el Call of duty4, fifa08, gears of war, juego petado juego vendido, menos los sagraos!
    7-su catalogo, mando y exclusividades
    8- la fiabilidad, muy mala...
    9- no me fijo...
    10- experto, paso todas las putas noches viciao!!! y tengo los 1000 puntazos del COD xDDDDD
    11- nunca sere fiel a una marca, tengo Ps3 y xb360, la que es mejor ahora juego, y la que lo sea en un futuro a esa... la que mas cosas me aporte
    12- nada mas que decir, asi, rellena tu esto marika!!!

XD: enga pedri que tas tardando en escribir que estas pijadas te encantan

3. Kamijo

Kamijo Baneado

gracias skrat

1.soy de galicia , empresario tengo 26 years
    2.mi videojuego favorito es la saga silent hill
    3. la consola que mas me ha gustado fue la xbox original porque supuso un salto de calidad con respecto a lo que habia en ese momento. Fue una pasada todo lo q aporto: graficos incomparables, sonido dolby digital 5.1 en los juegos, disco duro. Fue la q inicio el camino q 360 y ps3 han seguido en lo que a hardware para consolas se refiere
    4. la wii , porque es demasiado pobre tecnicamente y no ofrece nada que me atraiga
    5. silent hill 2-el juego mas adulto serio y profundo que conozco, lleno de matices metaforas y simbolismo. una obra maestra con una complejidad incomparable.
    shenmue- el juego mas bello y epico jamas realizado .
    metal gear- una obra maestra con una narrativa, historia y un concepto de juego incomparable. un juego con posibilidades gigantescas
    6.estos son los q conservo como tu ,perfect dark , dead or alive 4 , condemned, project gotham racing 3, prey, dead or alive xtreme 2, lost planet , gears of war , dead rising , the darkness , bioshock , halo 3, devil may cry 4
    7.la capacidad tecnologica de la consola, el mando , sus juegos exclusivos , su diseño
    8. la calidad de fabricacion. wi-fi interno , un transformador mas pequeño , un sistema para pasar datos de xbox a xbox 360 . mas silenciosa
    9.si , no quiero juegos sin precintar
    10.experto jejeje, llevo años con esto y he jugado a mucho
    11. no , si una consola me gusta me da igual de q marca sea, no soy favoritista de ninguna en especial
    12 jejejej

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

1 soy de madriz, soy vendedor
    2 FF VII, por que es FF VII
    3 la que me de mejores juegos, en este momento 360
    4 ps3, por que de momento es una decepcion como consola.
    5 FF VII, diablo 2 y mass effect, por que lo digo yo.
    6 mass effect, gow, cod 4, naruto, fifa 08, viva piñata, star wars, la saga completa...........................................
    7 el live
    8 la fiabilidad
    9 me gusta que vengan precintados, pero si solo queda el de esposicion y esta abierto, no me quedo sin el.
    10 pakete
    11 a nesquik, no me gusta el colacao
    12 si quiero preguntar algo, por que no te callas XDDDDDD

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

COMO LO SABES SKRAT! xDDDDDDD
    1. de donde eres a q te dedicas y q edad tienes?15 años estudiando 4º de ESO Catalan(Barcelona)
    2.cual es tu videojuego favorito y por que?FF VII, no hay explicacion, es unico
    3.cual es tu consola favorita y por que? Xbox360, gracias a ella conocí a mis mejores amigos, me lo paso genial con ellos todo el dia y su catalogo es UNICO
    4. cual es la consola que menos te gusta y por que? PS3, para mi es una consola decepcionante, esperaba mucho de ella y se a quedado en poco, pero la compraré porque como maquina es buena, pero su catalogo ahora deja que desear
    5.cuales son para ti los 3 mejores juegos de la historia y por que? FF VII, FF VIII FF X(bueno mejor englobo a estos en FF) y luego Gears Of War y Mass Effect o Bioshock
    6. que juegos de xbox 360 tienes? Pufff teniendo unos 40 hacer una lista es mu chungo xD
    7. que es lo que mas te gusta de xbox 360? SU online, mando, diseño, catalogo
    8. que es lo que menos te gusta de xbox 360 o q creas q podia haberse mejorado? Pues algo mas "completa" es decir, como PS3 o Xbox(cuando salió era mucho mas rrevolucionaria que 360 en su salida), que fuese un centro multimedia(con formato en HD etc) Wifi, navegador todo eso mas luego lo que es 360 en sí.
    9. exiges que los juegos vengan precintados cuando los compras? No lo exijo, me hace ilusion abrirlos, pero si no queda otro no lo pienso dos veces y me los llevo
    10.que clase de jugador te consideras, amateur, normal, experto? Experto, el llevar desde renacuajo matando y disfrutando en las consolas me a dado mucha experiencia :p(Modestia aparte)
    11.eres fiel a una marca en concreto? a cual y por que? fiel fiel no, perosi tuviese que serlo de alguna, por su consola, online y experiencia sería fiel a Microsoft
    12.quieres preguntar algo?:)Sí, creo la 13
    13. Si tuvieses que ir a una isla, que te llevarías, tu consola(tv, internet baterias y todos los juegos de la consola y los que vayan saliendo, todo vamos) o tu mejor amigo/amiga? Mi consola

6. Kamijo

Kamijo Baneado

je, creo que me llevaria a mi mejor amig@

7. Falque

Falque Miembro Activo

1. Galicia, 20 años Estudiante
    2. Los GTA por la infinidad de horas de juego y la libertad
    3. No tengo consola favorita, todas en general
    4. Las portatiles
    5.Metal gear ( xq es impresionante) Broken sword( me encantan las aventuras graficas) y Los GTA
    6. Muchos
    7. Kizás lo que resalte mas sobre otras consolas es el Catalogo y el online
    8. Por poner una pega que fuera un poco mas elegante esteticamente
    9. Depende el juego
    10.Normal
    11.En cuanto a videojuegos la marca me da igual, excepuiando Konami que salvo un titulo o dos me da bastante asquito

8. Danel

Danel Miembro Activo

1-Soy de País Vasco, tengo 15 años y estudio 3º de ESO
    2-Grim Fandango, la mejor aventura gráfica de todos los tiempos
    3-360, muy buenos shooters y online
    4-PS3, soy anti-sony
    5-Grim Fandango, Bioshock, lo que sería la saga GTA, sobre todo a partir del 3
    6-Ahora no tengo ganas de contarlos
    7-Xbox Live
    8-El bazar européo
    9-Sí, aunque si es un juego que lo compro sin mucha ansia me da igual
    10-Entre normal y experto
    11-Soy fiel a Microsoft y Nintendo, aunque esta primera en lo que es sistema operativo, pues vamos, que si no sería por los juegos... (ahora tengo el vista y vamos, mi versión no me ha dado muchos fallos, pero el solo ver como se actualiza... juas...)
    12-¿cual va a ser la cifra ganadora de todas las primitivas y demás para este domingo?
    13-si nunca jamás se le acabaría la batería a algo, la consola, si no, depende, si llevo una baraja de cartas me llevo a un amigo, y si llevo una caja de condones me llevo a una amiga.

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

1. de donde eres a q te dedicas y q edad tienes? Soy de Galicia (A Coruña), estudio 4º Eso y tengo 15 años.
    2.cual es tu videojuego favorito y por que? No tengo ninguno favorito pero posiblemente el que mas me halla viciado y al que mas alla viciado fue al Medal of Honor Allied Assault.
    3.cual es tu consola favorita y por que? Xbox 360 porque es la unica de sobremesa que tengo y no me arrepiento de haberla comprado.
    4. cual es la consola que menos te gusta y por que? No sabria decir, tampoco me voy a meter en discusiones porque solo he tenido una asi que...
    5.cuales son para ti los 3 mejores juegos de la historia y por que? Posiblemente para mi son CoD 4, Mohaa y Mass Effect.
    6. que juegos de xbox 360 tienes? CoD 4, Fifa 08, Mass Effect, Forza 2, Halo 3 y Guitar Hero III.
    7. que es lo que mas te gusta de xbox 360? Su online, su catalogo y su mando :D
    8. que es lo que menos te gusta de xbox 360 o q creas q podia haberse mejorado? El SAT...
    9. exiges que los juegos vengan precintados cuando los compras? Si, a no ser que los este cambiando por otro.
    10.que clase de jugador te consideras, amateur, normal, experto? Normal/Experto.
    11.eres fiel a una marca en concreto? a cual y por que? No, no soy fiel a ninguna marca, tengo la PSP y la 360 asi que...

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

1.Tengo 17 años soy de madrid, y soy jardinero.
    2.Metal gear uno, fue la relexe en su tiempo me encanto.
    3.XBOX360 xD por el live
    4. la psp, no se porque en consolas portatiles prefiero la game boy y todo xD
    5.Metal gear, world of warcraft y diablo 2, la saga monkey island, y la saga broken sword.
    6. Muchos xDDD unos cuantos si
    7. El live
    8.Con loq ue se esta hablando estos dias, el lector.
    9. Por supuesto no pago por algo usado.(si lo estoy comprando supuestamente nuevo kiero decir )
    10.Experto no, pero si muy muy experimentado , no se puede ser experto en todos los juegos xD.
    11.Marca? de que?
    12.Marca? de que? juas!!!

11. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

1. de donde eres a q te dedicas y q edad tienes? de sevilla,14 casi pa 15,3º de eso aunque el cafre se me da mejor:D
    2.cual es tu videojuego favorito y por que? ffVIII por que para mi fue una revolucion en los rpg
    3.cual es tu consola favorita y por que? xbox 360 por el online y por que me encanta eso de ir consiguiendo logros y puntos g hace que me guste mas jugar.
    4. cual es la consola que menos te gusta y por que? la wii por que los juegos son mas para los pequeños.
    5.cuales son para ti los 3 mejores juegos de la historia y por que? uff pues,FFVIII,gears of war y halo 3.
    6. que juegos de xbox 360 tienes? uff mas de 30.
    7. que es lo que mas te gusta de xbox 360? como e dicho antes el online y lo de los logros y puntos g.
    8. que es lo que menos te gusta de xbox 360 o q creas q podia haberse mejorado? las luces rojas y el fallo de xbox live en navidad como me jodio:D
    9. exiges que los juegos vengan precintados cuando los compras? no ya que si estan en seminuevos claramente los compro en seminuevo me da igual que haya sido utilizado ya que suelen ser 20€ o 25€ menos.
    10.que clase de jugador te consideras, amateur, normal, experto? tal el juego pero entre normal y experto como todos:D
    11.eres fiel a una marca en concreto?a cual y por que? no
    12.quieres preguntar algo? k va no tengo ganas:D:D
    13. Si tuvieses que ir a una isla, que te llevarías, tu consola(tv, internet baterias y todos los juegos de la consola y los que vayan saliendo, todo vamos) o tu mejor amigo/amiga? una amiga ya que las baterias no duran muxo y despues ya me diras que haces ya que no hay enchufes.ademas si me yevo a una amiga cuando nos aburramos echamos un "kiki":D:D

12. Pedri 360

jajaj xD e dicho lo indispensable para poder jugar toda la vida, renovandose graficamente y todo xD

un kiki cuando os aburrais? pues en una isla desierta estarñiais to el dia aburridos y estarías to el dia ahí dandole que te pego, como los monos, un ratico sí, pero to el dia, eso no puede ser sano xD

13. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

a bueno entonces me lo llevo todo y a ella de regalo:p

14. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

1. de donde eres a q te dedicas y q edad tienes? de Valencia, 17 años recien cumplidos, en 1º de Bachillerato, zas en toda la boca xd
    2.cual es tu videojuego favorito y por que? FFVII, épico.
    3.cual es tu consola favorita y por que? La 360, mas que nada porque entre el online y el genial sistema de amigos es la leche.
    4. cual es la consola que menos te gusta y por que? Esta me la salto, pero si tuviera que decir una, la DS xd, mas que nada por el nivel de algunos juegos que hacen que parezca una mierda, (cosa que no es :) )
    5.cuales son para ti los 3 mejores juegos de la historia y por que? MGS1, FF VII y Bioshock, por su doblaje e historia, por su sistema de juego i encantadora tematica, y por su historia inmersiva, respectivamente.
    6. que juegos de xbox 360 tienes? 15 o 16, tengo varios dejados xD :p
    7. que es lo que mas te gusta de xbox 360? Su tremendo Online
    8. que es lo que menos te gusta de xbox 360 o q creas q podia haberse mejorado? Las 3LR y que no hayan charlas colectivas.
    9. exiges que los juegos vengan precintados cuando los compras? Claro, es sello de que no han sido "jodidos", siempre que sean de 1ª mano.
    Normal, tirando pa experto xD (ehh pedriii xd)
    11.eres fiel a una marca en concreto?a cual y por que? No, nada de ligaduras, la calidad lo primero, despues el fanatismo xD
    12.quieres preguntar algo? Si, cuanto cuesta un café?
    13. Si tuvieses que ir a una isla, que te llevarías, tu consola(tv, internet baterias y todos los juegos de la consola y los que vayan saliendo, todo vamos) o tu mejor amigo/amiga? no se pueden varios amigos? xD

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que truchin nos a salido XDDDDDDDDDDDDDDD

16. Pedri 360

si quieres montar una orgia gay XCutor y al ser tu pues te dejo llevartelos xDDDD
    Añado la 14:
    Fifa o Pro?
    Sin duda Fifa, mucha mas calidad, y cada años mejora y se renueva, pro esta estancado

17. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

fifa por que aunque antes para mi era mejor el pro la verad es que la nueva generacion no le a sentado bien.
    cuanto cuesta un café?:confused:1,20€ me parece:D

18. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

ñas! se me olvidó poner la @ xDDDD ^^'

19. Ruben

Ruben Nuevo Miembro

1. de donde eres a q te dedicas y q edad tienes?
    Soy programador tengo 33 años y soy de Oviedo

2.cual es tu videojuego favorito y por que?
    Los Tomb Raider (me encantan los de aventuras) y Gears of War (tremendamente adictivo) y los Prince of Persia

3.cual es tu consola favorita y por que?
    XBOX 360, por potencia, calidad del software

4. cual es la consola que menos te gusta y por que?
    PS3 me ha decepcionado. La probe un fin de semana y me decepciono mucho. Petardean algunos juegos (caidas de framerate) incluos en 480p.

5.cuales son para ti los 3 mejores juegos de la historia y por que?
    Buffff no sabria que decir.

6. que juegos de xbox 360 tienes?
    Burnout Paradise, Assasin's Creed, Gears of War, Tomb raider Legend, Call of Duty 3

7. que es lo que mas te gusta de xbox 360?
    Su diseño, su interface y su potencia gráfica.

8. que es lo que menos te gusta de xbox 360 o q creas q podia haberse mejorado?
    Incluir de serie formatos de alta definición. Incluir WiFi.

9. exiges que los juegos vengan precintados cuando los compras?
    Si me dejan ver el DVD y lo vewo bien no me importa que esten desprecintados siempre y cuando sean de segunda mano ;)

Normal. Aunque en el Gears en online me sierran que no veas, jejeje

11.eres fiel a una marca en concreto? a cual y por que?
    No tengo predilección. Si veo un producto de calidad me interesa y punto.

Un saludo

20. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

1. de venezuela y soi jugador y 22 años
    2.puf el kindong hearst 1 y 2 y la saga gta y the darknes los halo 123 y DIABLO 1 2 3 XDDDDD
    3.la ps3,perdon la xbox 360:D
    4.la wii,
    5.el metal gear 123 y 4 :)
    6.muchos
    7.los amigos:eek:
    8.el sat:mad:
    9.si
    10.el puto amo:rolleyes:
    11.nike,ecko bullrog
    12.no

Compartir esta página