1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Expomanga 2010

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Epsilon, 5 Abr 2010.

  1. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Bueno, como siempre, no se si este Post esta en su sitio, no se donde debería ir, pido disculpas si no va aqui. :S

    Pues queria saber si alguno/a ira el dia 31 de abril o 1 y 2 de mayo al expomanga en Madrid ? :)

    (Que post mas corto)


    Saludooooos x)
     
  2. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    Respuesta: Expomanga 2010

    movido a offtopic ;3 suerte con la busqueda
     
  3. Hybari

    Hybari Nuevo Miembro

    Respuesta: Expomanga 2010

    Yo ire al salon del manga, a este no asistire.
    este año repetire haciendo cosplayer de Deidara de nuevo jaj
     
  4. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Expomanga 2010

    No fui al expocomic,pero bueno me gustaría ir al expomanga.

    Epsilon,poco dices en el post xD.
     
  5. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Expomanga 2010

    Yo el año pasado iba a ir. De hecho tenía ya pedido dias libres en el curro para ello, pero fué empezar a ver la peña que iba y oir los comentarios (hasta alguno intentando chapurrear algo en japo para camelarse a un par de jovencitas mal cosplayeadas, la vergüenza) y me amargué completamente y decidí dejar de visitar, mucho crio, mucho flipado, como ha cambiado desde las convenciones de hace muchos años...

    (Pero bueno me pasó lo mismo con eventos de Hiphop como el cultura urbana y la noche en blanco, asi que ya estoy curado de espanto.)

    Lo mismo voy con un colega este año por entretenerme, pero lo dudo.
     
  6. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Expomanga 2010

    Yo seguramente vaya pero al salón del manga de este año =3
     
  7. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Respuesta: Expomanga 2010

    Lo que dices Craker es verdad pero hay cosas con las que hay que convivir :S


    Y el salon del manga cuando es o.o?
     
  8. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Expomanga 2010

    Pues yo casi prefiero no ir que tener que ir diciendo "chaval, que pintas tu aquí?" y cosas así xDDDDD
     
  9. Hybari

    Hybari Nuevo Miembro

    Respuesta: Expomanga 2010

    El salon del manga este año es del 29 de octubre al 1 de noviembre.

    espero encontrarme con otro sasuke este año... :angel12:
     
  10. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Expomanga 2010

    Sasukes, Narutos, Gotilolis y demás.

    Es mas, hace unos años no se si recuerdas la campaña publicitaria del Ikea.

    [YOUTUBE]dzIlsH124MI[/YOUTUBE]

    Pues hicieron una version la mar de fiel a lo que son las exposiciones manga estas hoy en dia xD

    [YOUTUBE]3W_NmhvIrhg[/YOUTUBE]
     
  11. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    Respuesta: Expomanga 2010

    el salon del manga... hace 2 años tube que hacer una cola para sacar las entradas de hora y cuarto y otra cola para entrar... de 3 horas!, el año pasado fue muy distinto, ni una hora para sacar entradas y entrar

    ahora ya no te dicen eso de no toques la figura, sino que ponen un plastico por encima de toda la mesa, y no me extraña, una mesa larguisima y 2 tios atendiendo a 35 frikis desesperados, seguro que algo siempre se llevaban

    ademas, ultimamente se ve tanta imitacion china, que yo almenos me lo pienso mil veces antes de comprar ninguna figura.. y es una lastima

    perdon el desvio, pero hablar del salon del manga de barcelona podria estar horas, eso si, yo no falto
     
  12. Hybari

    Hybari Nuevo Miembro

    Respuesta: Expomanga 2010

    jaja muy bueno craker. lo recuerdo si, pero ese que pusiste despues no lo habia visto.

    seguro que si hay alguno, pero uno que sea exacto no se... quiero volver a emular como buenos frikis

    [​IMG]

    y la peña aun mas friki sacando fotos jaj
     
  13. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Expomanga 2010

    Una cosa, alguno de vosotros se ha disfrazado?¿? *o*

    Si, es verdad... la única vez que fui ya hara 5 años xD un par de horas y doblaba toda larga la calle!, me quede flipando, tuvimos que turnarnos para ir al aseo xS me acuerdo que una furgoneta se paro para preguntarnos que porque esta cola, q que vendian xd

    xs y encima para un rato que estuve, no pude ver ni proyecciones, ni participar en consolas, ni gané aquel concurso Joso de manga = = aunque me acuerdo que un niño me preguntó uoo, tu lo haces sin calcar y sin ayuda? xdd lo hice en 5 min y me largé xD asi quedó.

    Puess antes era en la farga de l'hospitalet de llobregat la carpa esa, supongo que sera el mismo sitio, xS lo tengo que mirar. Para una vez que fui a barna.. y al parque well o como se escriba, ahem. xDDDDDDDD

    Por que va más gente al del manga que al de madrid? Es que hay menos manga o que? Que alguien me lo explique. Estos madrileños, jur jur. Ya he escrito la biblia, lo siento ¬¬
     
  14. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Expomanga 2010

    Salón del Manga en Barcelona desde 1995, al cual han ido asistiendo españoles de todas las partes de españa, ya otra cosa es que se hayan ido haciendo otros en otras regiones a raiz de tanto fan del Naruto y demás series famosillas, aunque para mí ya dejó de tener atractivo en 2006 estos eventos cuando pude ver que había gente que iba al evento para casarse...
     
  15. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Expomanga 2010

    Whaaat, que me estas contando, oye pues me parece bonito XDDDDDDDDDDDDD es un sitio que hay mucha gente, en vez de una iglesia, una macro quedada con gente que hablas y casamiento xDXD "estilo RO" (nótese que odio el ro...)

    <,< estaba de broma, no comparto esas ideas.

    En esos salones, antes se iba para comprar, ya que va gente de todas partes de españa, pero luego, se quedo en un "quedamos alli" y asi ha quedado, que se abarrota al parecer siempre.

    A mi lo que mas me gusta, es el concurso de karaoke =P y el ir de stand en stand.
     
  16. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Expomanga 2010

    Ah, que esa es otra, luego encima tanto culpables la ingente cantidad de chavales flipados como de los vendedores que viendo el negocio cobran las cosas 2 o 3 veces mas caras.

    Recuerdo un compañero de curro que vino el año pasado de allí y me dice "mira me he pillado esta figurita por 50€" y digo yo "pero venga! pero si la tienes de importación por 20!" y el tio no se lo creía, pero aún así se lo hice ver.

    Por no hablar de la comida, de risa, una bandeja de Mochi a 8€ nada mas y nada menos, cuando eso cuesta apenas de 1 a 3€ según las variedades que pilles. (Y lo peor es que los chavales lo pagan y se lo comen así creyendose "mas japo" o algo...)
     
  17. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    Respuesta: Expomanga 2010

    en efecto, el salon ha cambiado mucho desde la octava-novena edicion, cada año se ve como va en aumento el numero de chavalillos que se visten con sus mejores galas emo para ir a hacer el friki, ir a hacer el friki si, el objetivo mas importante del salon del manga estos dias, antes encontrabas exclusividades, firmas de autores super conocidos y todo tipo de articulos otaku,que ojo, esta el otaku y el friki, ahora tienes suerte si encuentras una figura que no sea una falsificacion china con la cual puedas cortarte un dedo con la rebaba, y los articulos otaku han sido cambiados por goth y emo..

    pero que le vamos a hacer, almenos aun se encuentran buenas ofertas tanto en manga como en videojuegos, esos numeros de la serie X que me faltan y no hay manera de encontrar, las cosplayers guapas y como no, encontrarme con todos los compañeros repartidos por españa que solo veo en "el salon"

    respecto a la comida, recuerdo haberme comido el año pasado una bandejita de albondigas de pulpo bueniiiiisimas por 4,50€ muy caro si, pero no todos tenemos un super mercado japo a la vuelta de la esquina
     
  18. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Respuesta: Expomanga 2010

    Que bueno los videos Craker xDDDD me han hecho mucha gracia xDDD
    La verdad es que yo solo he ido a expocomics, expomangas y japanweekends nunca me han dejado ir al salon del manga... A todos a los que voy, voy disfrazado de militar (Algo no muy original) pero me sirve para hacer publicidad de mi comando de airsoft =P... eso si, no compro casi nada porque esta todo muy caro T.T... pero bueno...


    DraculaMetal, respecto a lo de la comida yo compro en TokioYa, es una tienda muy buena, yo la verdad es que en madrid la tengo cerca, pero tienen otra tienda en Barcelona y una buena pagina web :D
     
  19. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Expomanga 2010

    Joder que puta razón!, se me había olvidad el fenómeno Emo que ahora se está haciendo presente (vamos si son fashion victims sin personalidad que van a saber o que les va a gustar realmente la cultura japo u otraku?)

    DM, ahora te mando un privado de como hacerlas ^^

    Dios Epsilon NO! Ahi tambien te cobran unos precios que pa que, todo la mayoría a 1 o 2€ mas caro (o incluso mas) puede parecer una tontería pero en algunos productos si te cobrasen lo que cuesta podrías pillar incluso otra unidad.

    Por no hablar de la cerámica y ropa, que ya tiene precios de mofarse encima.

    Uff, encima siendo tu de Madrid, tendríamos que quedar un dia y te llevo a un sitio que yo me se :jum: Ademas de venderte productos frescos y materia prima para hacer tu propiamente los platos tambien.

    En Tokio-Ya no puedes hacerte con todos estos víveres por 12€

    [​IMG] (aunque parezca poco, hay productos que en Tokio Ya cuestan 5 pavos unidad)

    Por no hablar del alcohol, que está carísimo en Tokio Ya, que no que no, yo compré un par de veces hasta que me di cuenta de lo que me soplaban de extra y no, sale mejor o la importación directa o ir a mayoristas.
     
  20. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Respuesta: Expomanga 2010

    Oye oye mandame otro privado a mi que yo tambien quiero aprender =P

    Y bueno la verdad es que yo voy al tokio-ya porque no conozco ningun otro sitio de "confianza" como para ir a comprar alli :S Y por lo general solo compro comida preparada, algunas veces compro comida fresca pero de ropa/ceramica/alcohol no compro nada, antes compraba refrescos pero me llegaron a parecer muy caros xD

    Y joder, si que es barato lo de la foto que has subido... o.o

    Lo de la importación directa a mi no me acaba de gustar y los mayoristas no se de donde sacarlos... que yo no estoy muy puesto en el tema =S
     

Compartir esta página