1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Expedition" será el primer DLC para Titanfall y será gratis

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 14 Abr 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

El pasado fin de semana tuvo lugar en Boston la feria, PAX East 2014, en la cual las compañías indies mostraron un elenco de juegos muy atractivos y prometedores, pero en esta misma feria algunas de las compañías grandes también tuvieron su papel protagonista.

Como Respawn Entertainment que anuncio el primer contenido descargable para Titanfall, el cual se distribuirá mediante una actualización del propio juego y será gratuita para todos los usuarios del juego

Última edición: 14 Abr 2014
    A PedroM, Juanfrimagic y Antonio les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Estoy en el paraíso? ¿DLC y GRATIS en la misma frase? Ohh dios mio!!

A Filmax le gusta esto.
  3. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

¿Gratis? No podia ser mejor. Y sobre todo ese mapa acuatico pueder ser muy bueno :D

A Filmax le gusta esto.
  4. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Me gusta como suena esa palabra!! Gratiiiiiissss!!!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

5. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Es que creo que se han dado cuenta que el juego pese a la expectativa creada, no ha tenido la acogida deseada, y esto podría ser una forma de atraer de nuevo a los jugadores que han dejado de lado el juego.

Me incluyo en este grupo.

A mariette900 le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buena reflexión @guaya fenix está claro que las expectativas y ansias del juego eran muy altas y aunque ha tenido muy buenas ventas poco a poco el juego se ha ido diluyendo... esto creo que de nuevo quiere que nos volvamos a acordar del título.

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo le eche 20 horas la primera semana y ya no he vuelto a jugar, la verdad que se echa de menos una campaña cooperativa

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

8. mariette900

mariette900 Administrador

Pues yo creo que tres mapas no son suficientes. Lo que tendrian que hacer es añadir modos de juego originales, e ir haciendo eventos y torneos para mantener activa a la comunidad de jugadores. Solo 5 modos de juego es muy pobre...casi que está mejor el multi de Halo 4 porque generan torneos y de vez en cuando sacan algun modo nuevo de juego.

A Filmax y PedroM les gusta esto.

Compartir esta página