1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Expansiones, Expansiones¡¡¡¡

Tema en 'General Juegos' iniciado por Arxavy, 29 Mar 2010.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Siempre he dicho que me parece una verguenza que tengamos que pagar por descargar complementos de juegos, que si bien, no son obligatorios para nadie, son muy necesarios para disfrutar de un juego mas y mejor (no en todos los casos claro).
    Esta estrategia ha cogido ritmo y ahora ya no va a pararla nadie. Cada dia nos encontramos con mas y mas contenido descargable e inconscientemente nos damos cuenta que al pulsar el boton "Descarga" estamos incrementando el precio inicial del juego que compramos, pero somos asi y nunca nada va a estar suficientemente completo hasta que lo tengamos todo y mas.

Como sabeis, para mi, el Resident Evil ha tomado un camino que lo ha hecho "mutar" (Nunca mejor dicho) en un juego enfocado mas a la accion y menos a la investigacion y la supervivencia.
    Como sabreis ha salido una expansion que consta de 2 capitulos:
    Evasion a la desesperada.
    Perdido en un mar de pesadilla.
    El otro dia me descargue esta ultima ya que, como hablaban de que se desarrollaria en una mansion tipo Resident 1, pues me pico la curiosidad.

Aun siendo una expansion, aun no teniendo variedad de enemigos y aun siendo cortisimo tengo que decirlo: Esto si es Resident Evil.
    Ese enemigo repetido que es durisimo, que avanza hacia ti sin vacilar, esa municion que se agota......
    La parte de las alcantarillas es sublime, encontrar todas las palancas, encontrar todos los interruptores, atraer al monstruo a la trampa.....

Una cosa que si tiene un fallo, pero que se puede solventar solamente no usandolo es el uso del mapa. En el se ven todos los pasillos asi como la ubicacion de los monstruos, si no miramos el mapa nunca, la cosa es totalmente agobiante, al igual que lo era antaño.

Se han hecho varios guiños al Resident Evil 1, que Jill toque el piano, la chimenea encendida donde hay que calentar el papel....
    Sigo esperando y deseando que el proximo Resident sea como esta expansion y no tenga que volver a descargarme nada de pago que sea para poner la miel en los labios y luego dejarte asi.

La proxima que jugare sera Evasion a la desesperada, ya os contare.

2. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Respuesta: Expansiones, Expansiones¡¡¡¡

yo me considero fan de pocas sagas, resident evil es una de ellas, y de chris redifeld, pero este juego no lo compre... por que para pegar tiros me compre el cod.

una simple pregunta, da algun susto? por que yo en el 4 solo tuve un momento de tension... y duro pocos segundos.

saludos arxavy!

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Tio, en la expansion, el juego vuelve a sus origenes. Merece la pena pese a lo cortisimo que es. Eso si, no te merece la pena comprarte el Resident 5 solo por esa expansion vaya jeje.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

la verdad esque vi el trailer oficial de la gold edition y me quede asombrado,es tal como dices, recuerda a RE1, estoy esperando aver si oigo la noticia de que sale para pc

5. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

La verdad es que si... pero bueno, curiosidad y ganas de seguir sabiendo la historia del r.e. tengo, y mucha. Acabare comprandolo pero seguramente dentor de un tiempo y de segunda mano...

thanks por esa info. ya contaras sobre el otro capitulo (;

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Hybari, no te pierdes nada, de verdad te lo digo, y no conozco nadie que me haya dicho que el re le ha gustado, si no es por el cooperativo, olvidate, lo único que tiene es pasarte el juego varias veces con alguien para hacerte los logros.. y se pasa en nada. Y el versus no hablemos, que malo es. Yo aun no la tengo esta, la pillaré porque prefiero jugarla y tener un re que me haga pasar un buen trago, a pasarme el juego otra vez, la verdad...
    Por cierto, muy chuli tu avatar del live.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues a mi sinceramente me gusta el juego, por lo visto no hay muchos. Cierto es que no es como los RE de antaño pero no es mal juego por eso. Si buscas pasar miedo y agobiarte no es tu juego pero por lo demás no esta nada mal.

Es rejugable y en modo cooperativo se pasa estupendamente, ademas de contar con cosas ocultas para picarnos un poco. Aun lo conservo y no creo que lo venda. Pero para gustos los colores :).

La expansión que comentas tiene muy buena pinta, lastima que no soy de descargarme estas cosas.

8. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Miedo me da jugarlo jaj. nah, como dije , jugare si da el casual y de segunda mano. Si de graficos se ve bastante guapo pero es eso, que para pegar disparos tengo el cod o el gears of war...

Me alegra que te guste mi avatar , ya tenia ganas de ponerle la guitarra jaj

seguro que es buen juego majestic, lo que pasa que hecho en falta lo que significa el nombre resident evil...

saludos (;

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

A mi tb me gusta el Resident Evil,está claro que los de antaño estaban muchomejor con respecto a sustos y despegarte del sofá pero...este también tiene su encanto,no sé si es por su ambientación,o sus buenos gráficos,pero me gusta!!.Otra cosa es que me baje la expansión,me han dicho que tanto mapas como la ambientación recuerda mucho a otros que ya han salido,incluso sale la Mansión del primero???....

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Mas bien una replica mas pequeñaja

Compartir esta página