1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Existe Cable VGA para la ps3???

Tema en 'Consolas' iniciado por Falque, 7 Dic 2007.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Si algun usuario de este foro, poseedor o no de la ps3 sabes si existe algun periferico o cable vga para conectar la ps3 en un monitor de ordenador que me lo haga saber,

Gracias

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

3. Falque

Falque Miembro Activo

Gracias tio, pero eso en donde lo puedo encontrar sin ser por internet?????

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

eso no lo se en las tiendas de informatica miralo lo unico que por internet es mas barato

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

En las tiendas tienes seguro el dvi, y caso todos lo monitores llevan dvi y vga, mira si tu monitor tiene dvi y pillate el dvi que ademas es digital el vga es analogico. Un saludo.

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Una cosa, yo tengo en mi PC de sobremesa "familiar" un monitor Philips de unas 15" en el que arriba pone "150S3" (el tres en plan subíndice). ¿Alguien sabe (es LCD, creo) si este monitor podría alcanzar los 720p o (lo dudo) 1080p? Lo digo pa bajarme la PS3 a mi cuarto pillandome un aparatito de esos ;)
    PD: Su resolución máxima es 1024 x 768 / 75 Hz, lo he mirado aquí
    Philips FLAT PANEL 150S3 : comparativas, precios y compras online
    pero no pone nada de si llega a los 720p o si esa resolución es equivalente o si podré jugar con mi PS3 en alta definición,...Alguien que me ayude pliz?Si quereis borro este post y creo un tema aparte ;)

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si llega a 720p, es mas yo tengo un LG de 17 pulgadas de hace mas de 3 años y me alcanza los 720p

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Gracias, o sea que 1024 x 768 / 75 Hz = 720p? Y comprando ese aparatito, veria mis juegos de PS3 a 720p?

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

1280 x 720 = 720p, asi que me temo que se te queda un pelin corto, pero yo probaria. Seguro que llega.

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Gracias por la ayuda ;)

Compartir esta página