1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Exigencias para Bioshock 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Iorek, 9 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Se que por poner esto me llamareis Sonyer, y direis que saco la informacion de sitios que mienten, pero...
    Correré el riesgo :D

2K Marin, el estudio que está desarrollando el juego BioShock 2 podría estar trabajando en más plataformas y lanzar el título no sólo en PC y en Xbox 360.

A través de las ofertas de empleo del estudio se ha sabido que están buscando trabajadores con experiencia en todos los sistemas de nueva generación, indicando explícitamente PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Lo más factible es que el juego se lance también en la consola de Sony, pues buscan un diseñador de niveles exigiendo como requisito necesario que tenga experiencia con PlayStation 3.

2K Games no ha realizado declaraciones al respecto, y el juego, aunque anunciado de forma oficial tras meses de especulaciones no tiene, de hecho, plataformas especificadas para su aparición.

Vandal

Weno que decís?

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues yo digo que dejen de tratarnos como tontos que hacen unos dias dicen que es exclusivo y ahora que no, que se aclaren y si sale en PS3 pues bien para los usuarios de PS3 y sino pues mira mejor pa nosotros pero ya esta bien coño de liarnos que si si que si no.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Pues sinceramente preferiria que saliera solo para la 360, ( por lo de exclusividades) aunque realmente me da igual, salga solo para la xbox o para todas, yo me lo comprare para la 360

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Que os va a servir de poco si no lo sabeis todo del primero, salvo que lo hagan de una historia completamente distinta, que lo dudo.

Tanto como si es una precuela o secuela si no se ha jugado al original...

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

esa noticia se posteo hace unos días, y si, eres un sonyer que postea siempre noticias que pueden desfavorecer a la 360

puede ser que bio 2 salga en ps3, y bien?

6. Falque

Falque Miembro Activo

Tio no procede, xddddd pobre Iorek.

Yo opino como God,O se pillan una 360 para saborear la historia del 1, o quizas ande un poco falto de "esencia " ese juego

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

falque si procede, ya se demostro en su momento por craker que era un troll, por dios que se puso ps3isthebest en un foro de 360, y solo tienes que buscar sus poss, yo lo e echo, y en todos y cada uno, le mete una hostia a 360, ya esta bien de tocar los guevos, y si me lo pedis, os hago un especial con todos sus poss y lo comprovais vosostros mismos, es un troll, lo unico que no insulta, pero en sus comentarios lo es.

y aqui la notica que ya se posteo ayer aqui http://www.comunidadxbox.com/foroxb...l-u-e-3x-y-podria-llegar-playstation-3-a.html

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

A mí me da igual si sale me lo pillaré para la 360 de todas maneras se tendrán que pillar una 360 para saberse la historia

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues si lo sacan pasara algo parecido al comdemned 2, que sin el primero no mola, pero bueno para los usuarios de ps3 seria una noticia bomba ya que el uno fue el juego del año pasado, y tener el 2 en su consola debe ser gratificante aunque sigo pensando que no deberian hacerlo, sino que deberian de hacer otro juegazo nuevo y multi si quieren pero con una historia totalmente distinta y nueva.

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A ver estaría bien en plan "bioshock en PS3!!!" pero luego dices "Y el 1???" y es como "Nos tomais por jilipollas a ls de PS3 por sacar el primero exclusivo pa luego el segundo multi o a los de 360 por lo msmo?" que se aclaren, opino lo mismo que Pedri ;)
    Ah o sea q en el momnto q expresas tu opinión en contra de algo eres un trol. Esas son las bases de la dictadura :)
    PERDON POR LA LETRA; ME PASA CUANDO TENGO PRISA :( PERDÓN!

11. Danel

Danel Miembro Activo

Veamos Iorek...

Me alegraré si vas a jugar al Bioshock 2, pero que no tio, que esto es un foro de Xbox, y yo no, pero algún día alguien va a emprender un ataque y terminarás mal en el foro, si lo posteas pues di que es rumor y ya está, pero vamos... que es que está claro que esto lo postéas porque es bueno para PS3.

Es que tio, en serio, vale que te hayas arrepentido, que en un principio quisiste venir de troll y luego te arrepentiste, pero ahora... es que poco has cambiado, eres como un troll sin insultar, deberías tomar ejemplo de Manhood, es sonyer, si, pero se controla y es objetivo en depende que, tu en cambio no, tu vas directamente a lo mismo, y esto es ocmo lo de GTA IV...

PD: Un día creo que me voy a aprobechar de estos textos y voy a meterme en un foro de PS3 copiando y pegando lo que dices pero favoreciendo a otro bando, ya veriamos cuanto duraría yo en comparación contigo, quizás nada más ver el nick de 360isthebest ya me banearían, no lo sé...

En fin... si no quieres vivir bajo una dictadura vete a un foro que no contenga el nombre de xbox y que no sea multiplataforma, porque en uno de xbox estarás bajo vigilancia, sobre todo con los post que tienes.

12. Pedri 360

se puede saber la que se esta liando? osea coje pone la noticia flogo y no pasa nada la pone Iorek y es un troll? mira si hubiese un rumor bastante probable de que MGS4 saliese en 360 QUIEN DE AQUI NO LO PONDRÍA EN UN FORO EN EL QUE ESTA DE PS3?
    Pues eso coño que a todos nos hace ilusion que un puto juegazo salga en nuestra consola y encima pone el post de forma lo mas correcta posible le tachais de troll? joder esto es mas acoso y derribo que otra cosa.
    Que entro como un troll? Sí, que quizá usó un clon? Sí, pero no me podeis decir que Iorek se porta como un troll solo defiende aquello que le gusta, así que ya deberíamos dejar de tacharnos de Trolls entre nosotros porque desde luego hay gente que si quiere joder la comunidad(el troll de siempre) pero Iorek es un usuario más y punto.

13. flogo

yo no puse la noticia, la puso majestic ;)

y lo digo bien alto, iroek es un troll, sino lo crees, haz la prueva, dale a buscar, pon iroek y te lees todas las contestaciones sullas, luego bienes y me lo cuentas.

14. flogo

cuando defiendes una postura contraria a otra persona, con argumentos y con datos creibles, puedes tener razon o no, pero no eres un troll.

pero tu no defiendes, atacas , no pones fuentes y tu unica intencion es crear mal rollo, por lo tanto eres un troll.

15. Pedri 360

Flogo estas como estabamos yo y CrakeR cuando entró hasta los huevos de el, pero NO ES UN TROLL, cuando le conseguimos domar(a base de llamarle luisito xD) era una gran persona pero si en cada Post estais discutiendo todos contra el y se ve amenazado como las raticas pues salta a la cara (xDDDD) pero es que os aseguro que Iorek es así en todos los foros y que cuando no se critica si o sí su actictud y PS3 es un usuario modelico.

Ah pues: Majestic Troll Majestic Troll(un troll con barco, manda huevos xDDDDDDDDDD)

16. flogo

haz lo que te e dicho, y ponme 5 respuestas sullas que no tengan intencion de crear mal rollo.

17. Danel

Danel Miembro Activo

/Agree

Y Pedri, para empezar...

Si alguien está en un foro de un bando concreto no coloca uan noticia así, sobre todo pareciendo un fake.

Es cuestión de educación, como lo que yo dije de esa gentuza en otro post, yo si me voy a sentar en un banco y veo que otra persoan está sentada pido permiso antes de sentarme, en cambio Iorek no.

Bien, esto es un ejemplo, ahora cambialo a algo que tenga que ver con el foro.

El no solo se sienta sin pedir permiso, si no que se sienta en un banco donde la otra persoan es de otra ideología, y aunque en el banco ponga bien grande que es de esa ideología el va y se sienta.

18. Pedri 360

19. Falque

Falque Miembro Activo

20. flogo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página