1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Exclusiva: Saints Row 2 nos muestra todas sus posibilidades en un nuevo tráiler

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 5 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Tras el reciente anuncio por parte de THQ de que Saints Row 2 también llegará en una versión para PC, aparte de las previamente anunciadas de PlayStation 3 y Xbox 360, la editora norteamericana nos remite, en el día de hoy y, en exclusiva, un nuevo y espectacular tráiler de Saints Row 2. En este tráiler, la gente de Volition nos ha querido mostrar todas las posibilidades y actividades que podremos realizar en este prometedor "open world" (básicamente, el tráiler intenta mostrar las mayores y más divertidas posibilidades de este título frente al reciente GTA IV, además de mostrarlo como una obra más "políticamente incorrecta"), además de apreciarse una cierta mejora gráfica respecto a los vídeos vistos con anterioridad. Sin más, os recomendamos encarecidamente su descarga desde nuestros servidores, pulsando aquí (73MB, alta definición y en castellano). Que lo disfrutéis.

fuente

no e encontrado el video para ponerlo directmente, si alguien lo encuentra que lo ponga, eso si, no se porque me da, que este juego va a ser mejor que el hipeado gta4.

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ah mi gta, no me ha dado tampoco lo que esperaba de el la verdad,este juego lo alquilare a ver que tal:dontknow:

3. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Mientras lo traigan subtitulado aunque sea por que con el 1 era para matarlos:eek:ntopic:, si lo subtitulan compra obligada:angel9:.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pienso igual que tu compañero, al respecto de este tema, el primero lo compre y vaya chasco en ingles......:angry4:

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el primero, originalmente, iva a ser doblado , pero a falta de pocos meses para su lanzamiento, tubieron un problema interno y cambiaron de distribuidora, la nueva distribuidora, les recorto el tiempo y no pudieron incluir el doblaje, esperemos que este, venga doblado.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si mejora y viene doblado, me lo comprare seguramente.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

eso espero que este doblado,,sino por mi:nono::nono:, me quedare con gta aunque sea un poco bajo a mi gusto, me comformo

Compartir esta página