1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Exclusiva contra Exclusiva PS3 & 360

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 30 Dic 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    desde meristation nos dejan una comparativa de lo ofrecido por PS3 y 360 , aqui esta el articulo completo http://www.meristation.com/v3/des_ar...=art&c=1&pos=0 , yo os dejo aqui la conclusion.




    Conclusión
    Después de un recorrido como este sería poco menos que absurdo hacer una conclusión absoluta sobre qué consola es la mejor en cuanto a exclusivas. Pero sí podemos hacer caso a la evidencia, primero a establecer ciertos paralelismos en determinadas facetas de las dos consolas. A nivel de juegos descargables los dos sistemas ofrecen variedad donde elegir, con continuas actualizaciones y frecuentes novedades a precios ridículamente bajos. A nivel de exclusivas en general la cosa cambia.
    Se ha percibido desde que las dos máquinas se encontraron por primera vez en el mercado y sigue siendo la sensación imperante en el mercado; 360 cuenta con una mayor ventaja en cuanto a calidad de títulos exclusivos, bien sea por haber aparecido antes en el mercado (algo que siempre gusta recalcar a los directivos de la empresa, tal es la importancia del hecho) o por contar con mayor apoyo por parte de determinadas compañías. Da la sensación de que los resultados del buen hacer de Microsoft se están viendo ahora, mientras que la aparente pasividad de PlayStation 3 está pagando factura a Sony.
    [​IMG]
    El trabajo de los estudios first party es muy sólido en Microsoft, mientras que peca irregular en PlayStation 3 con grandes títulos de producción propia, otros notables, y varios sencillamente discretos o mediocres. Técnicamente los dos sistemas son igual de potentes, compiten contra un público similar, quieren llegar a todos los hogares y juegan duro contra la competencia, esto es algo que apreciamos a diario con las noticias y con los comentarios de directivos y de otras personalidades importantes en el sector.
    PlayStation 3 tiene la suerte de contar con uno de los mejores videojuegos de la historia, un todopoderoso Metal Gear Solid 4. Pero pese a contar con la exclusiva estelar, juego a juego y como un equipo, queda por debajo de Xbox 360, que cuenta con una lista más variada, consistente y homogénea de exclusivas. Pese a esta valoración actual, el futuro, por lo que se ha anunciado a fecha de hoy, pinta más prometedor para PS3, si bien es cierto que Sony es la que debía mover ficha. La guerra por el mejor catálogo exclusivo apenas suma otra batalla más.
    [​IMG]

    lo que me hace gracia es lo que cuesta reconocer la evidencia, despues de decir lo evidente, que el catalogo de 360 es superior al de PS3, tiene que soltar la coletilla, el futuro por lo anunciado actualmente es de PS3, 360 solo tiene anunciado la expansion del juego exclusivo mas exitoso, HALO 3, de esa misma franquicia HALO WARS, CONAN HIBORIANS, ALAN WATE, FORZA 3, MASSS EFECT 2, SPLINTER CELL.............. y PS3 tiene anunciado KILLZONE 2, GOOD OF WAR 3,UNCHARTER 2, HAVE RAIN por que las ultimas noticias son de que GRAN TURISMO 5 se va al 2010, ¿ que les hace pensar que el futuro es de PS3 ? ESO SE VERA A FIN DE AÑO.

    PD: estoy arto de la palabra futuro asociada a PS3, yo quiero presente y ese lo tiene 360.
     
  2. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Carpe Diem y a tomar por.. :X-D:
     
  3. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Tu tranquilo flogo, que asocian futuro a ps3 para darles un poco de esperanza xD
     
  4. Danel

    Danel Miembro Activo

    Yo quiero reirme cuando salga la PS4 y sus compradores se hayan quedado a 2 velas, eso es lo que yo quiero ver.

    Mucho futuro, pero en mis 2 años que llevo en este foto llevo leyendo lo mismo: No, si para el año que viene...

    XD
     
  5. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    estos llevan 2 dias de retraso :palomitas:
     
  6. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Lo que no tienen en cuenta que cuando empiece a ofrecer cosas interesantes la PlayStation 3 (si al final los ofrecerá) será demasiado tarde y probablemente ya esté a punto de caramelo una nueva Xbox que barrerá por completo en prestaciones y calidad a lo que ofrezca PlayStation 3 en ese momento.

    El gran error de Sony con PlayStation 3 ha sido su tardía salida al mercado, como le pasó a la primera Xbox....
     

Compartir esta página