1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ex-jefe de Microsoft: "Natal fracasará"

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 28 May 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Scot Bayless, ex de Microsoft, piensa en que el periferico no sera lo esperado y fracasara.

Bayless es un productor mayor de Sega de América cuando se tomo el camino que el periferico 32X que se hizo para megadrive/genesis y el piensa que un destino similar le podía pasar a lo nuevo de Microsoft. "Cuando me reuní con Microsoft en 2008 para averiguar sobre el Natal me preguntó: '¿Cuándo se integrara en el 360?'", Dijo Bayless en la última edición de Retro Gamer. "Su respuesta fue:" Probablemente vamos a esperar y ver en eso. " A lo que me dijo: Entonces usted va a fracasar. "

Fuente | Ex-Microsoft Studio Boss: 'Natal Will Fail' | NowGamer

Ante todo recordar que se dice que fracasará no en ventas, sino en su objetivo principal.

Esto es un punto que deberíamos muy tener en cuenta antes de lanzarnos a la piscina como locos, hace unos dias se ha confirmado el precio de 121€ (que posiblemente terminen siendo 150€), mas luego recordemos lo que anunciaron desde Microsoft de que en un futuro van a implementar una tecnología mejor que Natal, sumandole esto de alguien que ha estado trabajando en Microsoft... ¿Realmente tanto ocultismo y no mostrar nada sobre lo que va a ser al final es cuestión de ocultarlo por la sorpresa o porque hayan visto ellos mismos que no les ha salido como prometían y prefieren que las primeras hornadas de usuarios que se lo compren ya hayan pagado la compensación por su desarrollo?

Saldremos de dudas en unos meses cuando salga a la venta.

Por el momento pienso que no fracasará en ventas, pero se dejarán en el tintero muchas cosas prometidas, recordemos que según microsoft natal tiene que hacer todo esto:

[YOUTUBE]g_txF7iETX0[/YOUTUBE]

Y hace un año andaban así:

[YOUTUBE]3TFZ6KdGtTI[/YOUTUBE]

Si lo básico como esto han tenido que corregirlo durante todo este año, el resto de características donde se han quedado? no han mostrado nada, bueno esperemos que en este E3 suelten la prenda con presentaciones en directo para ver como es (ya que en unos meses lo tendremos en casa y seguramente tengan el proyecto mas que finalizado).

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: Ex-jefe de Microsoft: "Natal fracasará"

Espero que no llegue a ser un fracaso, por que sería una pena.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues si ms no han querido mostrar mucho, sera para que Sony no les copie las ideas, ya sabemos la fama que tienen en cuanto a eso.. sólo faltaba que move se conviertiera en un híbrido entre natal y wii. (Más aún si cabe)

Que mal rollo de noticia, no?

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

"no sera lo esperado y fracasara" y esta en lo cierto, esque microsoft ha prometido cosas tales como probarnos ropa digital, escanear un monopatin del mundo fisico y llevarlo al videojuego, y porque no, escanearme la entrepierna y equiparla como arma final en un juego de rol..

segun un par de analisis que he ido leyendo por ahi, los afortunados reporteros y demas que ya lo han probado, coinciden en que la captura del movimiento es extremadamente precisa, que es su principal atractivo, pero a parte de esto, todas esas cuestiones y detalles que no dejamos de hacernos, precio, funciones, ventajas etc,es tonteria de discutir, tendran que esperar al 14 de junio, y hasta entonces no sabremos si sera un fracaso o no

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

para mi es una mierda ;)

Compartir esta página