1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evolve y su actualización de 3 GB

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 Feb 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El mismo día de su lanzamiento Evolve contará con una actualización de 3GB que corrige diversos bugs encontrados en la última beta y mejora los tiempos de espera y carga.

¿Qué opinas de que los juegos vengan desde el primer día con una actualización tan importante?

2. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Me parece una pasada que siendo bugs detectados en la fase beta del juego, no estén incluidos de salida en el disco, pero ya van tantas veces que al final uno acaba resignándose. Espero que el parche permita un disfrute optimo de este juego para los primeros compradores del mismo.

3. mariette900

mariette900 Administrador

Este juego porque es online y para jugar si o si necesitas Internet, por lo que es fácil descargar el parche. Pero si por ejemplo, tengo el Wolfenstein que es para un jugador, y no tengo conexión online...¿me aguanto y tengo un juego bugueado?. Deberían haberlo solucionado antes, en una etapa alfa o simplemente retrasar la salida del juego con todo corregido.

A Kinder Surprise le gusta esto.
  4. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

es la nueva moda, primero llegaron los DLCs y ahora las actualizaciones nada mas salir el juego, que será lo siguiente?

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Coincido contigo, si son bugs detectados que menos que solucionarlos en la versión final... yo entiendo que haya "bugs" que se escapen y se detecten una vez que el juego está en el mercado, con estos bugs la única forma de solucionarlos es con un parche, pero bugs detectados en una beta.... (para algo se llama beta)... en fin.

A Kinder Surprise y mariette900 les gusta esto.
  6. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues yo me pregunto una cosa
    Es que hoy en dia no se puede jugar sin internet???
    Te compras un juego 69 pavos y despues te dicen que esta defectuoso y tienes que bajarte una actualizacion
    Pero estamos locosss???

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Tampoco es tan dramático si la actualización del juego se instala cuando instalamos el disco, en vez de tardar X tiempo instalando bugs se instala el parche. Es un problema si después de instalar el juego e iniciarlo te toca esperar más para descargar la actualización.

8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo siempre instalo y después descargo las actualizaciones, ya me ha dado algún problemilla con algún juego y he tenido que reinstalar

9. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Es una actualización o un dlc que regalan XD,las actualizaciones son necesarias y útiles, la cuestión es el huso que le dan ciertas empresa

Compartir esta página