1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evolve - Gameplay brutal !

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 Ago 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En el siguiente vídeo puedes ver un gameplay de Evolve de más de 20 minutos !! Tener en cuenta que se trata de una versión Beta cerrada de Evolve que está circulando tan solo en Estados Unidos.

Evolve sale el próximo 21 de octubre!! ¿Qué os parece la propuesta de 2K Games?

A Arkadio766, Marboz y Filmax les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

ESPECTACULAR, me ha encantado, el mapa es impresionante, las habilidades del Kraken y aún hay más para elegir, las formas con las que se puede acabar con el monstruo, pinta realmente bien este Evolve.

PD: Eso sí, a esto es imposible jugar con guiris.

A Marboz le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Cuando llegue a casa veré el video (por no tirar de datos jejeje).
    De todas formas cuanto más veo sobre este juego más me llama y seguro que dará infinidad de horas de diversión..

Pues nada vamos a tener que hacernos unos equipos para afrontar esto que se nos avecina, jejeje..
    Mi arma siempre estará a punto para el que lo necesite, jejeje..

PD:no tomarlo por ese lado que os conozco ;);):D

A Dogos le gusta esto.
  4. Antonio

Está claro que nos vamos a tener que hacer equipos para un montón de juegos que se nos vienen encima, y divulgar la palabra del señor, digo de Comunidad Xbox jajaja

5. Filmax

Filmax Administrador

Bueno, no se si lo sabréis pero se retraso para el 10 de febrero de 2015. Así, que tendréis que retrasar esas partidas y equipos jaja

A Antonio le gusta esto.
  6. Antonio

Sí una pena !! pero habrá que contener la rabia con otros juegos jejeje

7. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Tiene buena pinta, pero no es de mi gusto ser un bicho o lo que sea eso, no me llama mucho este juego

8. mariette900

mariette900 Administrador

Amen hermano. Contra mas veo, menos me convence...cada dia me gustan menos los multiplayer, me estoy volviendo un lobo solitario XD

Compartir esta página