1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evolve es el mejor juego del E3 2014

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Jul 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este año el juego más premiado y que se ha coronado como el mejor juego mostrado en el E3 2014 es para Evolve.

Evolve se ha llevado más de 50 premios en total.
    Lee las declaraciones de sus creadores en la noticia completa sobre Evolve en el siguiente enlace: http://www.comunidadxbox.com/evolve-mejor-juego-del-e3-2014/

¿Opinas lo mismo? ¿Cual ha sido para ti el mejor juego del E3 2014?

A Juanfrimagic, Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

yo lo voy a comprar si o si, ya lo tenia pensado antes de ser premiado eh

A Filmax le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

A mi este juego me sigue creando confusión, por un lado veo una propuesta interesante y a su vez algo falta de variedad.
    Cierto que no lo he jugado y no puedo juzgarlo igual, esperemos cuando nos pongan la beta que tal es y me saque de dudas.

Octubre pinta en verde,,, alíen, the evil within, evolve...
    Id ahorrando..

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Como @Marboz este juego me tiene también confuso por lo que dice es un juego exclusivamente multijugador que si bien ofrece una experiencia diferente en cada partida cuanto tardaremos en cansarnos de él por no ofrecernos nada diferente? Esto ya le está pasando a Titanfall me da a mi que por el hecho de ser exclusivamente multijugador al menos para mi me va a temporadas, cuando me apetece jugarlo, sin embargo, la fiebre por el juego ya se me paso.

5. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

no es estoy de acuerdo en que sea parecido al titanfall. Ya que lo atrayente se este juego radica precisisamente bajo mi punto de vista en su multijugador. Y en lo concerniente a que siempre es lo mismo, es decir que solo tiene u modo de juego. es por que es modo de juego es tan cambiante xomo partidas jueges. algo parecido al multijugador del B3. El moso de jiego casi siempre ea el mismo y los escenarios no cambia . pero al cambiar el jugador todo toma otra dimension.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Este juego es de valve, lo que es sinonimo de calidad y buen hacer. Tiempo al tiempo :)

7. Filmax

Filmax Administrador

No es de valve, es de turtle rock studios. Un estudio que desarrollaba para valve pero tuvieron sus discrepancias y se de separaron y ahora trabajan para 2k games.

Última edición: 5 Jul 2014
  8. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Yo lo veo como @Marboz cuando veo como es el juego no se, no me termina de convencer para comprarlo. Cuando salga habra que ver como va.
    Por cierto en Octubre tambien sale Forza Horizon 2 jajajaj y de ese si que hay ganas :p

9. mariette900

mariette900 Administrador

Creo que todo dependerá de la cantidad de modos-monstruos-escenarios-sistema de mejoras que pueda tener el titulo. Titanfall no está mal, unas cuantas horas le he echado pero le falta algun otro tipo de incentivo para que sigas jugando, o algun nuevo modo de juego.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo para ser sincero no creo que haya sido el mejor juego del E3 2014, creo que ha habido otros que han estado por encima..... aunque ojalá este Evolve nos sorprenda con la forma de multijugador de 4 VS 1

Compartir esta página