1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evolve cuenta

Tema en 'Xbox One' iniciado por hugoportnoy, 27 Dic 2015.

1. hugoportnoy

hugoportnoy Nuevo Miembro

Hola quisiera ver si me pueden ayudar con la siguiente situación mi hijo compro evolve pero al iniciar el juego con su sesión le sale un mensaje que dice no tienes la edad suficiente para iniciar sesión, a el lo tengo agregado como familiar ya le di todos los permisos en su cuenta incluso he cambiado su edad en su correo de hotmail que es con el que funciona su cuenta de xbox y aun así el mensaje le sigue saliendo y no le permite jugar multijugador ni otras cosas del juego, agradecería mucho su ayuda ya que el juego le costo sus ahorros jeje, muchas gracias de ante mano!

hugoportnoy.

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Eso seguramente sea por el control parental.
    Si después de hacer lo que comentas no va el juego con su perfil, te recomiendo hacer una cuenta nueva para él y así quitar todo problema.
    Pero aún así puedes mirar en su configuración a ver si tiene algún parámetro que pueda estar dando problemas.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Vete a opciones de control parental de su cuenta, te pedira iniciar sesion seguramente con la tuya (o la que pusiste como cuenta de mayor de edad) y ahí cambiar los ajustes a "adulto" o algo así. Espero que esto te funcione, un saludo.

Compartir esta página