1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evolución de Xbox One desde 2013 - XBOX UNION

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 18 Ago 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Espero que os guste este proyecto, XBOX UNION, se trata de una colaboración de artículos comunes con otras webs del sector de los videojuegos, especialmente, sobre Xbox One y Xbox 360.

En este primer artículo te traemos la evolución y cambios que hemos visto en XBOX ONE desde su lanzamiento, puedes leer el artículo completo aquí: http://www.comunidadxbox.com/xbox-union-los-cambios-de-xbox-one-desde-2013/

upload_2015-8-18_17-52-7.png

PedroM, mariette900, Marboz y otra persona les gusta esto.
  2. xarlygen

xarlygen Redactor

Muy acertado y muy real el artículo, si señor. No sé si fue por el liderazgo de Phil, pero está claro que hay una mejoría importante, aunque en mi opinión llega demasiado tarde. Es cierto que la consola está remontando y MS genera cada vez más confianza, pero aquel desastroso E3 del 2013 fue uno de los peores que yo recuerdo de la compañía norteamericana. ¿Qué es eso de que la consola valiera 100 euros más que la competencia? ¿y la obligación de tener Kinect sabiendo que el consumidor igual no lo quería? ¿por qué razón se le dio más prioridad a la TV y no a los juegos? Es que yo venía de una magnífica consola como es Xbox 360 y me encontraba con 'aquella' One...no era nada lógico.

Está claro, y mentiría si dijera lo contrario, que Xbox está ahora en el rumbo correcto, pero como digo, igual llega algo tarde. Esperemos que los lanzamientos que vienen ahora puedan iluminar a One, que falta le hace. Escuchar a los fans es el primer gran paso.

A Antonio y Marboz les gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Era cuestión de probar, tampoco sabían como iba a reaccionar el público, cosas como lo de la conexión permanente (que daría la opción de compartir juegos con un selecto grupo de personas), Kinect (culpa de las desarrolladoras que no haya triunfado porque Microsoft creó un periférico increíble a nivel de posibilidades)... Han sabido escuchar a los usuarios, y corregir ciertas ideas que no encajan de momento en una consola.

A Marboz le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Grandisima iniciativa en común con soloxboxone ,me parece acertada esa unión para fomentar la comunidad xbox en general.
    Después de leerlos estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por ambos,Microsoft tomó un rumbo algo desacertado cuando presentó xbox one,pero después de la llegada de Phill spencer todo dio el giro adecuado llevando la marca xbox de nuevo a lo más alto.
    La retirada de kinect y la consecuente bajada de precios ayudó mucho,sumando los esfuerzos realizados en sus mejoras del Dash y el aluvión de juegos está haciendo el resto.

Si hay algo que me gusta de Microsoft es su afán por mejorar y no bajar la guardia ante cualquier problema en su máquina, dando al usuario una tranquilidad constante de que la evolución está siempre a la vuelta de la esquina.

Gran artículo señor @Antonio

5. mariette900

mariette900 Administrador

Muy bien articulo de ambas webs amigas ;)
    Es cierto que Xbox One empezó siendo algo fría, con muchas ideas en mente y a su vez muchas meteduras de pata ( kinect obligatorio, conexión obligatoria...) que hizo publicidad negativa de la marca.
    Ahora bien, , después de esos principios tan problematicos nos encontramos con otro cuento muy diferente, con una consola hecha por y para todo tipo de usuarios, todo un centro multimedia que no ha hecho nada mas que empezar, y con excelentes ideas como la retrocompatibilidad que dan un golpe en la mesa y dejan sus rivales descolocados.
    Larga vida a xbox, chavales!

A Marboz le gusta esto.
  6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Muy buen articulo!! Si que es verdad que al principio me tiró mucho para atras y pense en pillarme la ps4 pero decidi darle una oportunidad y menos mal que se la di, un aplauso para MS por todo lo que esta haciendo con esta consola

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  7. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues me parece bien la union con solo xbox
    Simpre estaremos mas y mejor informados
    Que al final es de lo que se trata jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A Marboz le gusta esto.
  8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Eso y jugar conmigo a farcry 4 y los pollos que liamos :D:D;).

A PedroM le gusta esto.
  9. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Eso ya fue la crem de la crem

A Marboz le gusta esto.
  10. NeZZaR

NeZZaR Nuevo Miembro

Brevemente diré que el fallo se tuvo en creer que la linea ascendente de éxito en la 360 seguiría con la One, aún imponiendo todo tipo de restricciones y el bendito sensor que incrementaba el precio 100 euros. Cuando comenzaron las críticas y sobretodo vieron las ventas de PS4 a lo lejos cambiaron rápidamente sus "políticas", de lo cual me alegro, tarde, si, muy tarde se dieron cuenta, pero mejor tarde que nunca, y ahora a trabajar para dejar a la consola en el puesto que se merece.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página