1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

evitar el calentamiento de la xbox 360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por ROCKER FOR EVER, 3 Nov 2009.

1. ROCKER FOR EVER

ROCKER FOR EVER Nuevo Miembro

Bueno,pzzz.....soy nuevo en esto de la xbox 360,encuanto a mantenimiento se refiere,pero mi duda es la siguiente:es bueno o eficiente el uso del intercooler para evitar el calentamiento del la consola???
    :thanks:de antemano gracias por la respuesta:thanks:

:eusa_clap::eusa_clap:exelente pagina:eusa_clap:

2. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

Respuesta: evitar el calentamiento de la xbox 360

Hola, bueno yo he usado un cooler fan para enfriar mi xbox 360y NO funcionan no sirven de mucho, lo que si sirve son los ventiladores de notebook yo uso 1 y nada de calor o lo otro es dejarla en posicion VERTICAL que alla mucha ventilacion y no jugar mas alla de 3 horas.

3. Xbox elite

Xbox elite Nuevo Miembro

Si la video consola es comprada recientemente no te preoucupes por eso que estas casi no se calientan yo tengo una xbox 360 elite y despues de 5 hora jugan esta tibia pero no caliente:)

4. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

Averigua que placa tiene tu consola, esto se hace así, ves en la parte trasera de tu 360 y ves cuantos amperes tiene (A) si tu xbox tiene 12.1A es que tienes una placa madre Jasper estas no fallan asiq puedes dejar de leer este post si tu xbox tiene 14.2A tu placa es una Falcon estas tampoco fallan aun que rara ves te dan la espalda y fallan y si tu xbox es mas antigua y tiene 16.4 creo es que tienes una placa Xenon, estas fallan y debes seguir los consejos que te he dejado en el post anterior.

Compartir esta página