1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Eurosport Player ya está disponible en Xbox Live para usuarios Gold

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 13 Jul 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

Nos complace anunciar la nueva alianza en el mundo del entretenimiento que traerá directamente a Xbox Live uno de los principales canales de deportes, Eurosport. El lanzamiento de esta aplicación exclusiva para Xbox 360 traerá lo mejor de la temporada deportiva con TV en directo y bajo demanda.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Eurosport Player ya está disponible en Xbox Live para usuarios Gold

eso ya lo tengo en la tv XD

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Si está disponible España de puta madre, a ver si puedo ver la NBA xD

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Enserio, háztelo mirar porque eres demasiado trol.

Por lo demás, cuantas más aplicaciones y canales tenga el Live mejor :)

5. franabreu3

franabreu3 Miembro

Me parexe genial porque yo antes tenía esos canales en la TV y como me encanta el deporte siempre los estaba viendo, ahora los podré volver a disfrutar con xbox LIVE.

6. xerx1981

xerx1981 Miembro

Pero esta app solo funciona si tienes contratado el Eurosport player no? sino pasas por caja no ves nada de nada no?

7. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

ami me han dicho que hay que pagar 4€ al mes :S

8. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Una castaña como el player de canal plus, hay que pasar por caja si no eres subscriptor, asi que otra aplicacion mas "para el monton" de la consola.

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo quiero que pongan spormania que hay veia antes la nfl y desde que me la quitaron de la lista de canales abiertos me han jodido mucho

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo para ver Eurosport ya tengo Digital + y la tele... a ver es una opción mas pero tampoco es una opción imprescindible.... ni una APP que haya que tener si o si.

Compartir esta página