1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Europa no recibirá PS3 con discos duros de mayor capacidad

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 7 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, se ha mostrado escéptico en una entrevista cedida al medio electrónico videogaming247, en la cual le preguntaban si Europa vería el modelo de Playstation 3 estadounidense con el disco duro de 80 GB, algo que el presidente ha negado rotundamente.

Reeves confirmó, prácticamente, que cualquier usuario que desee utilizar el nuevo sistema PlayTV, deberá comprar un disco duro nuevo: "Creo que la persona que quiera archivos multimedia, y cuando saquemos PlayTV, encontrará que el disco duro de 40 GB es muy pequeño. Puedes salir, comprar otro disco duro y añadirlo".

fuen te

xbox360isdebest, si te la quieres comprar de 80G, importala, porque a sonylandya solo traen los restos.

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

sony se rie de europa, es donde mas venden, porque japon es territorio nintendo, america es territorio microsoft, y europa sony, y encima, no hacen mas que traer lo mas basico en vez de lanzar las cosas importantes aqui amos no me jodas

3. Manhood

Manhood Redactor

A mi eso me da igual, es más barato comprar un disco duro y cambiarlo porque la de 80 gb me parece que tampoco traía retrocompatibilidad.....

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Ya me la tendré que importar flogo y llámame Janai es más corto xDD

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

hombre, si ya tienes la consola, es mas barato comprar un disco duro, pero si no la tienes, sera mas comodo poder tener mas versiones donde escojer, no que te obligan la de 40G o nada, podian aprender de m$ y poner alguna version mas a la venta.

Compartir esta página