1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Europa no recibirá God of War I y II para PlayStation 3 hasta el 2010

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 3 Sep 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

A pesar de que en un primer momento se aseguró que las reediciones para PlayStation 3 de los clásicos God of War I y II, llegarían durante las próximas Navidades, Sony Computer Entertainment Europa acaba de emitir un comunicado en el que sus responsables aseguran que ya se está trabajando para traer esta recopilación a Europa, pero que definitivamente no será durante este año. "Estamos considerando varias opciones para traer God of War I y II a Europa en PlayStation 3; no obstante no será posible hacerlo en este año. Ofreceremos más información durante las próximas semanas", rezaba el comunicado. Una verdadera pena.

hardgame2

lo siento ruben te toca esperar :meparto::meparto::meparto: ya te dije que no tioraras el dinero :evil5:

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Respuesta: Europa no recibirá God of War I y II para PlayStation 3 hasta el 2010

jaja no tengo prisa la verdad, asi cuando quiera el God of war III estara a mejor precio. Ademas que teniendo ambas hay juegos de sobra :jum:

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: Europa no recibirá God of War I y II para PlayStation 3 hasta el 2010

ahora me entero que los van a sacar, mejor ya que en mi modelo de consola no sirven los de ps2 pues vendra bien

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ojala saquen el shadow the colosus que me e quedado con las ganas de probarlo ya que no tengo la ps2

5. empalaor

empalaor Nuevo Miembro

bien,porque este año hay ya demasiados juegos de ps3 que quiero jugar.mejor que se retrase

Compartir esta página