1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Eurocopa 2008

Tema en 'Off-Topic' iniciado por GEARofJMR, 5 Jun 2008.

1. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

la eurocopa de austria-suiza, ke empieza este fin de semana!!!!!!

de verdad ke un torneo asi, es super impredecible lo ke puede pasar, si la pasada eurocopa gano grecia...nada ke decir, casi casi ke puede pasar cualkier cosa.

pero alli tenemos a españa para dar guerra y caer en cuartos...pero si nos fijamos jugador por jugador, y el prestigio ke tienen en europa, españa tiene un autentico ekipazo con los torres, villa, casillas, iniesta, xavi, ramos, puyol, cesc, silva etc etc son jugadores ke en europa tienen un respeto y grande, otra cosa eske en los momentos calientes en euros o mundiales estos jugadores parecen juveniles, pero almenos dan respeto, y eso siempre es importante.

veremos ke pasara, mis favoritos son italia, francia, alemania, holanda y portugal.
    mejor jugador del torneo entre ronaldo, torres, iniesta, casillas, quaresma, benzema, cassano(si!!! casano, ke ha echo una gran temporda) y algun ke otro ke este fresco por no haber jugado tantos partidos esta temporada como los ke juegan en las grandes ligas.

solo espero ke nuestros jugadores se lo crean y de esa manera estoy seguro de ke puden hacer una gran eurocopa.amen:coolgun:

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

españa para dar guerra, jajajajajajaj, a quien, si no somos capazes de hacer un buem papel contra peru y eeuu, como coño queremos ganar a alemania, italia, francia, portugal, holanda........................................................

PD: me a gustado eso de dar guerra pero caeremos en cuartos, eso si llegamos que no esta muy claro XDDD

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues si, viendo los partidos amistosos de preparacion para la euro, no es para estar muy ilusionados.

pero otros años lo estabamos mas y nos dabamos de morros al suelo a las primeras de cambio.
    almenos esta vez iremos con algo menos ilusion y de esa manera el porrazo de morros al suelo sera menor.
    pero esta ilusion crecera y mucho si españa vence en sus primeros partidos.

porcierto, ayer viendo el partido frente a usa , vi ke hay algo ke almenos para mi no megusta y no soy racista ni nada de nada, nunca lo he sido, pero no me gusta, no keda bien, no keda serio.
    es el caso de marcos senna, aunke es un gran jugador y nos puede ser util, no me siento identificado con ese jugador, no es epañol no es de los nuestros, es extraño, no keda bien, no seamos como francia u otras selecciones ke solo tienen morenitos no nacidos en su pais para ganar a cualkier precio, insisto no me gusta.
    no se lo ke pensareis vosotros de este tema, pero me gustaria saber vuestra opinion.
    porcierto, golazo de xavi contra los americanos.

4. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Respecto a Marcos Senna pues yo tampoco me siento indentificado,yo tampoco soy racista,a parte me alegro de que un jugador como el juegue en la seleccion española es un buen jugador pero es verdad que se hace un poco raro ver a un tio negro en la seleccion española lleno de blancos.Pero creo que a lo largo de los años jugaran mas jugadores de raza negra en la seleccion española tiempo al tiempo .
    Y que decir de la ilusiones de que España gane la eurocopa,la verdad es que yo no creo que pasemos ni de la primera ronda ,ayer contra los E.E.U.U no les vi con muchas ganas a los jugadores españoles les falta mas mordiente mas cojones diria yo y mas confianza en ellos mismos espero no echar en falta a Raul.
    Analizando a cada jugador el mejor fue Xavi,Torres ni la olio,Marchena en sus trece,Cazorla lo hizo bien,Guiza no se que hace en la seleccion le viene muy grande y los demas pues que decir.En fin ya veremos el martes contra Rusia:dots::dontknow:

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

A mi estos komentarios hacerka de si kedan o no kedan bien los morenitos en la seleccion ke nadie se ofenda pero sobran...... aunke nadie sea razista sakar el tema ofende un poko...... kompletamente innecesarios.

Por otro lado la seleccion española tiene posibilidades...... Grecia gano la anterior no?... :eek:wned23:

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

a ver, yo no me refiero por ser morenito, sino por ser extranjero.
    solo e dicho lo de morenito y no racista para ke no se entienda mal lo ke digo, porke en el caso de senna es morenito.

me refiero al jugador nacido fuera de españa , sea morenito, mulatito , asiatico o blankito como la nieve etc etc en el pasado hubo un argentino(pizzi)ke jugo con españa y no me gustaba, pero nunca nunca nunca por ser morenito o no.
    no sobran para nada estos comentarios, forman parte de la seleccion y de la eurocopa, no hay en absoluto o almenos por mi parte ningun tipo de ofensa a nadie ni nada, sencillamente es algo ke no me gusta y lo comento.

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Entiendo gear lo ke pasa es ke si suena un poko mal..... :039:

8. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Yo no veo mal a senna en la seleccion, es mas, yo veo que se deja la sangre en el campo siempre que juega con la roja. Respecto a lo de ganar la eurocopa, yo creo que el equipazo que tenemos es la leche, eso si, tenemos velocidad arriba que un caracol cojo, pero bueno, eso es porque no aprovechamos las caracteristicas de torres y villa, pero vamos lo que esta claro es que yo voy a animar a la seleccion a muerte, lleguen a donde lleguen, hay que animarles hasta el final, tanto si ganan como si pierden, que mas da, eso si, por favor lo pido, que nos toque con Francia en cuartos y poder eliminarles, que ya estoy harto de que siempre nos eliminen ellos

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues vaya paliza ke le metio holanda a la campeona del mundo!!!! 3-0

cuando es un 3-0 no se pude decir absolutamente nada, pero italia, pese a la derrota, es una seleccion a tener muy encuenta, porke tuvieron muchisismas ocasiones y encima encajaron goles inpensables en un ekipo italiano, y sin canavaro pierde mucho en personalidad y seguridad la defensa italiana.
    pero el meritazo lo tiene porsupuesto holanda, ke de verdad ke tiene un gran ekipo, como siempre los holandeses, forrados de calidad en todos sus jugadores, y yo me explico...como un pais tan pekeño saca jugadores tan y tan buenos cada año???sera su legalizacion del canape??? o seran por las holandesas???.........................

francia caca, sin zidane, me da ke van a pasar unos añitos sin comerse una rosca....
    verde benzema, aun asi lo ficharia por el barça.
    lamentable rumania, jugaron todo el partido con mas de 10 jugadores encerrados en su propia area, pero les salio bien y empataron almenos. pero por mi parte, ke las expulsen del torneo a selecciones asi, hacen daño al futbol.

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Alemania, Holanda y España, una de estas gana seguro

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

señores vamos a ganar la eurocopa.......jejejejeje
    solo e visto la primera parte pero...
    un 4-1, si, deaccuerdo, nada ke decir, pero a veces da la sensacion de ke somos malos malos y malos, justo al marcar el 1-0 russia nos achochaba sin parar incluso tirando al palo.eso no me da muy buenas sensaciones.
    evidentemente al final se ha impuesto la calidad y porke russia no es nada del otro mundo. villa villa maravilla, bien torres.
    la defensa un desastre.

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

buen partido de la roja, y partidazo de villa y torres; hay que ir partido a partido, asique este sabado a por otros 3 puntos. hemos empezado bien, pero hay que seguir asi, que hace par de años en el mundial empezamos con un 4-0 y mira como acabamos... el cruce vital sera los cuartos... hay nos espera un gallito de los buenos...

13. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

El tiro al palo de rusia fue despues que hiciera falta un jugador ruso a iniesta,creo.Por lo tanto la jugada quedaba anulada pero en fin las sensaciones son buenas en cierto modo,el cuarto gol de España creo que ha sido fuera de juego pero las veces que nos han robado como contra Corea o contra Italia aquel famoso codazo de tassoti a luis enrique asi que ya es hora que nos echen una mano los arbitros.
    Este año es posible pero tampoco hay que vender el oso antes de cazarlo hay que ir poco a poco que luego nos la pegamos como siempre.

14. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

al final nos la pegaremos como siempre, pero hay que disfrutar la ilusion mientras dura, hemos ganao 4-1, Ole nosotros, si ganamos el sabado, Ole nosotros, en cuartos ya veremos, si nos echan ya es algo esperable, y mas con lo que nos toca, no pasa nada, no podemos exigir a la seleccion ganar, hay que apoyarles y punto, con humildad y buen juego es como se llega a ser campeon (lo de buen juego discutible, que madre mia grecia, toavia no mexplico lo del 2004). Por cierto, Hiddink jodete que la otra vez que ganaste a España fue por un robo a mano armada y con misiles, ahora te has comido 4

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

españa esta perdiendo fuelle, en el mundial el primer partido lo ganamos 4-0, mal empezamos XDDDDD

16. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Un partido muy bueno lastima que haya tantas dudas en defensa y es que ayer el señor Sergio Ramos hizo un partido penoso. Vamos que ni para el castilla. Esperemos que demuestre lo que vale.

Suecia sera la siguiente :coolgun:

17. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo sigo sin verlo demasiado claro, cuando nos toke una seleccion ke defienda bien y fuerte, nos la vamos a pegar de narizitas.yo ni estoy mas ni menos ilusionado ke antes del debut de españa, estoy igual, no me fio de españa en cuando venga la hora de la verdad.estos torneos se ganan con una buena defensa y mucho oficio, españa no tiene nada de eso.

18. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gran partido de españa, salvo en defensa, yo creo que pasamos seguro pero en octavos sufriremos bastante pero bueno tenemos grandes jugadores y mucha calidad. Este año nos toco, si pudo grecia por que no españa.

19. yamo100

yamo100 Miembro Activo

bueno bueno con italia, 1-1 contra rumania, estan contra las cuerdas los 2 ;) ahora el partidazo del dia, holanda-francia!

20. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues si, me ha sorprendido mucho ke no ganara italia, y eso ke rumania casi la deja en pañales y fallando un penalti en los ultimos minutos!!!!!!!!!
    de verdad ke lo de los italianos es la ostia, ya vereis como se clasifican en el ultimo minuti y con un gol de reboti con el culi.

Compartir esta página