1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

euro 2008

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por -uno-, 19 Ene 2009.

1. -uno-

-uno- Nuevo Miembro

bueno, esq hace poco compre el xbox y necesito comprar un juego de futbol, que es imprencindible, pero ahora mismo no tengo mucho dinero, vivo en colombia y estaba viendo si comprar fifa 08, pero vi la euro 2008 y estaba un 40% mas barata que la fifa 08, entoncs ahora no c cual comprarme, necesito un poco mas de info de cada una, haber si me pueden ayudar a escoger y decirme cual prefieren ustedes..

-cuantos equipos tienen disponibles cada uno?
    -en cual de las 2 es mejor la jugabilidad?
    -que modos de juego tiene cada uno? la euro tambien tiene ligas y eso?
    - cuantos logros tiene cada uno?
    -cual elegiria ud??

muchas gracias de antemano

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Fifa 08 te va a dar mucha mas adicción ya que me supongo que habra jugando mas en la red.

Tiene clubs y demás eso mola mucho jeje, ya que la EURO solo lleva selecciones, pero si el problema es el dinero euro 08 esta muy bien el sistema de juego es mucho mas avanzado y demás

3. loko5

loko5 Nuevo Miembro

tengo los dos y te aconsejo que te compres el fifa directamente el otro es una perdida de tiempo...

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

1-Tiene muchos más equipos el Fifa 08 ya que el la Eurocopa solo data de los equipos de Europa.

2-Más jugabilidad, yo creo quelos dos por igual.

3-Supongo que la euro tendra el modo eurocopa o algun modo distintivo más.

4-Tienen 1000G cada uno, como casi todos los juegos.

5-Yo elegirí el FIFA O9 pero si quiere elegir entre esos dos, sin duda el FIFA 08

Compartir esta página