1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Etrian Odyssey

Tema en 'Consolas' iniciado por DraculaMetal, 13 Jun 2008.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

abro el post para compartir opiniones sobre este juego de DS, hacia mucho que ningun juego de esta consola me seducia para continuarlo

y bueno, si da la casualidad de que nadie por aqui lo juega, aprovecho para animaros a darle una oportunidad, es un rpg del tipo "dungeon crawler" en el que creas tus propios personajes para adentrarte en un laberinto de donde muchos otros aventureros no han regresado.

el sistema de batalla es el clasico por turnos, puedes crearte tu personaje con el nombre que quieras, apariencia a elegir, y clase, las clasicas mercenario,paladin,guarda del bosque(arquero), cazador oscuro, medico, hechizero..

tienes graficos muy buenos para la ds, avanzaras por el laberinto boscoso en primera persona, dibujando tu propio mapa en la pantalla tactil (tengo la mia llena de marcas de cuadraditos)

estos juegos no tienen demasiada historia, la cosa esta en explorar el laberinto, luchando en cada nivel para poder avanzar al siguiente,¿porque jugarlo? bien simple, es muy, muy divertido, ademas, despues de 1 año desde que salio a la venta en usa, ahora lo tenemos en español

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Parece divertido. Tendré que convencer a mi hermano de que se lo agencie. :023::023:

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ahhhh baj,...comprar xdxd

Compartir esta página