1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Etoo: "Si seguimos sin ganar títulos el próximo año, tendré que irme"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 20 Abr 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Si las aguas no bajaban ya revueltas en el Barcelona, el delantero azulgrana Samuel Etoo se ha encargado de avivar el mal ambiente en el club al afirmar que si el equipo sigue sin ganar títulos se irá del Barça y dejó entrever que a un club extranjero: "En el Barcelona y en España he tocado techo. Si el próximo año seguimos igual sin ganar títulos aquí, tendré que irme a otro sitio porque lo que yo quiero es ganar títulos".

Etoo, en acto con la marca Ford, se mostró contundente obre su futuro más inmediato. El camerunés dejó claro que no seguirá en el Barça si el equipo no consigue títulos, incluso pareció asegurar que ha cerrado un ciclo como azulgrana.

"Messi jugador de playstation"
    Además, el '9' azulgrana fue muy explícito cuando se le preguntó por los mejores jugadores del Barcelona. Para Etoo Iniesta "es el mejor jugador del Barça", pero denuncia que al ser de la cantera no tenga la dimensión de otros jugadores como Leo Messi, calificado por Etoo como "jugador de playstation".

Etoo tampoco mencionó a Ronaldinho entre los mejores futbolistas culés pero habló sobre su actual situación: "Ronaldinho era la alegría del Barcelona, el Barça jugaba bien por su alegría y ahora no".

Fuente: Etoo: "Si seguimos sin ganar tÃ*tulos el próximo año, tendré que irme" - Marca.com

---------------------------------------------------------------------------------------

Si no tenían bastantes problemas ya en Barcelona, como para que venga este ahora xDD. Además de conflictivo, Bocachancla.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Se tendría que haber callado, pero prefiero tener a varios bocazas como este a otros que se están callados y pasan de todo (R10) y otros bocazas que tampoco hacen nada (Deco & Edmilson).

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Cada kien tiene ke mirar pa´ lo suyo ..,.,.,., .. . creo ke el comentario de Eto'o es un poco inoportuno y hasta suena amenazante :S, con ese buen rollo ke se esta marcando el Barcelona peor les va a ir..,.., . .. Pero weno Samuel eres grande!! y a donde vayas Rastapache te seguira kon atencion!!!

:eek:wned23:

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pero que dicen? o_O
    Eto'o ha dicho cuando le han preguntado por Messi(en otra entrevista diferente que no es la de Ford sino, la de un libro que salió con Mercedes Milá, pero parece que a estos del marca les gusta joder) que es un jugador que le sale, todo, un jugador como de PlayStation, no lo ha dicho ni hoy en ese acto ni nada pero bueno ¬¬.

Y bueno, es normal, un delantero centro excelente en el cual ve, que su equipo no rinde, pues se cansa y más que decir: si no ganamos el año que viene nada me voy, lo veo como un decir: Si la dinamica del equipo no mejora y seguimos jugando así me iré.

Y luego dice: Eso sí, si me voy no será a otro equipo español, en caso de irme mi ciclo en españa habrá acabado.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

cuando el rio suena...................................

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

correctisimas sus declaraciones, aki como siempre unos las entienden a su manera.
    para mi son mas ke correctas, porke samu sabe ke llevan 2 años sin ganar nada, tiene 27 años, en el barça no puedes pasarte tanto sin ganar, hay jovenes ke aprietan por detras, a samu le kedan 3 o 4 de buen nivel, el se siente fuerte para ayudar al ekipo la temporada ke viene,es absolutamente normal ke el como estatus de crack y responsable en el ekipo sabe ke el siguiente de la lista sera el sino se gana nada la temporada ke viene, es pura ley del futbol.
    samu sera de todo, tendra muchos defectos, pero siempre son sinceras y inteligentes sus declaraciones(excepto cuando celebra algo o se cabrea)

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

He oido las declaraciones completamente y no dice nada del otro mundo, solo que a MD, Marca y As por lo visto no les cae muy bien Eto'o...

Y repito prefiero a un tío como el que de vez en cuando pueda soltar algo pero que después estará comiéndose el coco con Van der Sar y la defensa del Manchester a otros que no abren el boquino (o si) y estarán de fiesta.

Compartir esta página