1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Etoo sólo ha conseguido fuera dos de sus 13 goles

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 20 Nov 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Samuel Etoo marcha al frente de la clasificación de los goleadores de la Liga con 13 tantos sobre todo por su contundencia en el Camp Nou. La eficacia del camerunés se destiñe en campo ajeno, donde sólo suma dos de los goles que ha marcado.

    Con una media de un tanto cada 64 minutos jugados y todos, menos uno, logrados en la primera parte (ha participado en todos los partidos, con una suma de 836'), Etoo parece haber recuperado la capacidad anotadora de sus dos primeras temporadas en el Barça. Sin embargo, algo ocurre con su juego que en los partidos a domicilio su promedio goleador merma de manera llamativa, hasta situarse en un pobre tanto cada 224 minutos (marcó en Gijón y Bilbao, y ya suma 449').

    En Europa, igual. No parece ser exclusivo de la Liga el bajón del promedio goleador de Etoo cuando abandona el Camp Nou. En la presente edición de la Champions League, el africano lleva un tanto después de cuatro jornadas disputadas: el que le marcó al Sporting de Portugal en el debut en la competición. Luego se quedó en blanco en campo del Shakhtar y no participó de la goleada (0-5) en Basilea, rival contra el que no pudo marcar tampoco en el Camp Nou. Etoo tiene otros dos tantos en Europa, gracias a la paliza que el Barça le infligió al Wisla en la ida de la ronda preliminar

    fuente as

    esque como en casa en ningun sitio jajajajajaj
     
  2. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    También tiene que ver que ha coincidido que ha jugado menos minutos fuera pero como dice flogo "como en casa como en ningun sitio".
     
  3. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Opino igual que vosotros, en casa se debe sentir mas agusto con todo el publico con el, la motivación es extra es normal.
     

Compartir esta página