1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Etiquetas y Nicks.

Tema en 'Foro VIP' iniciado por CrakeR, 10 Feb 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hola chicos, dos cosas que he detectado, a ver si se podrían corregir.

La primera es el criterio de las etiquetas, antes no existían en ComunidadXbox, almenos cuando yo estaba no me suenan en absoluto, no se que se conseguirá con ello.

Pero eso sí, debería haber un criterio, o saber si se mantienen o no, ya que la gente aprovecha para hacer...

http://i48.tinypic.com/23sbqzr.jpg

Insultos y demás, y como está mas camuflado pues se aprecia menos.

Vamos ya solo falta que hay que estar pendiente de si hay trolls que crean post para insultar como para revisar los hilos y sus etiquetas para ver si ponen verde a alguien, en mi opinion sobran.

---------------

Por otro lado está el hecho de los nicks, parece que la gente no tenga un límite de carácteres para ponerse un nick, hay foros que tienen un límite, para evitar casos como "oOoDark_CrakeRoOo" y cosas así, bien, esto veo que tampoco tiene un límite, de ahi que veamos casos como éste:

Foro Comunidad Xbox 360 - Perfil: carlo368718@hotmail.com

No se, digo yo un límite para que la gente no se ponga "Pedriesunsubnormal" o que venga el típico user con un nick kilométrico o alguien que ponga Felipe_Juan_Froilán_de_todos_los_Santos.

Bueno, nada mas, un saludo!

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Respuesta: Etiquetas y Nicks.

Tienes bastante razón, haber si Antonio corrige el problema de los nombres, ya estan baneados.

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Tienes razón,sobre todo con los tipicos que se registran ponen un mensaje insultando y ala...

Y también podría arreglar Antonio lo de poder ver las firmas sin estar registrado,haber si tiene alguna solucion.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si, lo de las firmas es una tonteria, y la gente lo demanda bastante. Tendrian que poder verlas.

Que bueno, pues yo ni me habia fijado eso de las etiketas, no suelo estar pendiente de esas cosas xd

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Si, deberia tener un limite. Tambien me e fijado que algunos post aparece titillo en las etiquetas,me parece que en algun post de off topic. Nada grabe jeje, solo me sorprendio.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Humm, entonces así en resumen podemos sacar lo que ya dije en el post de sugerencias.

-Que los visitantes no registrados puedan ver nuestras firmas y los links de las mismas. (esto lo tienen webs de descargas para incitar al registro pero en este foro lo veo una tonteria lo de "necesitas estar registrado para ver los enlaces")

-Lo de las etiquetas, alguna modificación o eliminación de las mismas para evitar convertirlas en "Flame-words".

-Límite de carácteres a la hora de registrarse.

Ah y una extra.

-Que en nuestro perfil podamos borrar los comments, ya que puede entrar un troll y hale, nos llena no el foro, sino nuestra página personal de chorradas y nosotros no podemos hacer nada salvo reportar y esperar a que venga un mod y lo borre.

Por mi nada mas, veremos a ver Antonio que nos puede decir algo al respecto :)

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

1) Antonio ya dijo que no sabía por qué sucedía. (te jode por las visitas al blog que pierdes eeeh xDDDDD)

2) A ver como se puede controlar eso... xD

3) Eso ya se puede hacer :risas: los marcas y abajo pones "Borrar" y ya está xDDDDD

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD re-owned! Gracias por la info de lo de los mensajes que se pueden borrar.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pedri, no es por las visitas al blog, me es indiferente, es mas, de todos los sitios de los que me vienen una media de 300 visitas al dia, éste es el que menos, y dudo mucho que gente de paso haga que aumente ese número, asi que no tiene importancia.

Por otro lado no sabía lo de eliminar esos comentarios, habia visto la casilla para marcarlos, pero no sabia que al final de la página tengas la opcion de borrarlos como los MP, gracias por esa info pues :)

Compartir esta página