1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estrenosdecine.tv tu web de información sobre cine

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 24 May 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me alegra dar esta noticia, y es que acabamos de lanzar una nueva web, en esta ocasión se trata del mundillo del cine y películas, la web es www.estrenosdecine.tv una web donde tendréis las últimas noticias sobre cine, actores y actrices como interesantes trailers de las últimas películas y las imágenes mas impactantes.

Os invito a que la visitéis y forméis parte de este nuevo proyecto participando activamente en los comentarios y lógicamente reportando posibles errores de la web ya que lleva pocos días online.
    Os espero en www.estrenosdecine.tv

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

anda! me alegra mucho esta noticia, no soy muy cinéfilo pero siempre está bien echarle un vistazillo a estas paginas ^^

Enhorabuena!

3. Antonio

Gracias Pedri. Me alegra de que te guste.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Estaba esperando esto desde hace bastante tiempo que me comento capa, Esta muy bien, me alegro por vosotros que llevais currando en la idea bastante tiempo, Esta muy bonito el portal. Genial trabajo compañeros!!

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta muy chula la web. A partir de ahora la visitare para conocer los nuevos estrenos y noticias.

6. Antonio

No tiene nada que ver con el otro proyecto... ese proyecto si que va a ser "heavy" jeje

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

muy wapa ,seguro que tendra exito.

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder pues te lo tenias bien calladito ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xDDDDD

Compartir esta página