1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estrenaré programa de radio.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 20 Mar 2010.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Dina cohamca se atreve con todo!!! (estooo... se me va un poco la pinza).

Proximamente estrenaré un programa de radio dedicado a los videojuegos y a las nuevas tecnologias. Cuando lo tenga todo mas o menos "enllestit" os aviso por si os pudiera interesar participar o oirlo. Eso si, por cuestiones territoriales el programa será en catalán. Aunque uno de los colaboradores no tiene ni papa de la lengua de Pau Casals.

En fin amigos. Ya os iré informando. Aunque si quereis os dejo unos deberes. ¿Alguien se atreve a ponerle nombre al programa? Porque, señores, llevo dos dias con ello y no se me ocurre nada.

Ánimo. A ver si alguien da en el clavo.:thanks:

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Estrenaré programa de radio.

Una pregunta Dina, el programa es de retransmision por internet o radio radio? mas luego otra ¿Lo dirigís plenamente vosotros o hay alguien que dirige?

Te lo digo porque he tenido experiencia en la radio, una para un programa sobre hiphop y otro sobre videojuegos y en ambos si te meten de hueco en una radio al final el que dirige puede decir "hasta aquí" o por otro lado si la dirigís vosotros al tiempo puede cansar segun la frecuencia o el tiempo que te chupe.

Aún así suerte :)

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

podrias llamarlo hadouken, o quiza "vidas infinitas" cuantos no sentiran nostalgia al escuchar el nombre del truco mas buscado en nuestra infancia

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Suerte dina!!, que tengas muchos oyentes.

Se me habia ocurrido una buena, estación de juego, pero luego pense que sonaba muy sonyer xDDDDDDDDDD

Hum, yo digo (bang!) *sonido de disparo* >No hay balas< (bang!) *sonido de disparo*
    Es original, muy español (XD) y en vez de no hay bo--- es balas xdd jeje

Siento mis malas ideas u,u

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Suerte Dina! Espero que os vaya bien y ya nos direis como podemos seguiros :p

El Nombre de Dracula Me encanta, "Vidas Infinitas" es que es 100% como dice él xD yo al leerlo me he acordado de mi "Guia de trucos" una guia muy tocha donde venian muchiiiisimas páginas sólo de trucos y cuando "Compraba" un juego lo primero que hacia era ir corriendo a buscar el juego en la guia y buscar "Vidas Infinitas" o "dinero infinito" xD

6. Danel

Danel Miembro Activo

Muchísima suerte, ojalá sería en castellano ^^

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Vidas Infinitas tiene gancho!! EN la linea tambien puede ser
    Power Up, Round One, Finish Him.... pero Vidas Infinitas, es mejor!!

Entiendo las razones para el uso del Catalan, pero si su difusion es via internet, quizas os limite un poco a la audiencia.
    Yo es que aun no domino el euskera, asi que como pa meterme a aprender catalan...

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que vaya muy bien Dina, como te comentan los compañeros si lo vais a emitir también por internet creo que es un error de que lo hagáis en catalán ya que solamente lo podrán disfrutar aquellos que sepán catalán...

9. Danel

Danel Miembro Activo

---

Como dicen otros, si es por internet lo mejor sería que estuviese en la lengua de Cervantes para un mayor público, para empezar seguro que tenias a todos los del foro escuchando xDDD

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Suerte Dina con la radio, lastima q lo hagas en catalan xD
    Se me ocurre un nombre, es muy sencillo xD, RadioGame :)

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Muchas gracias a todos. Si el programa es en catalán es porque se emitirá desde una radio local (este mediodia hemos quedado para ultimar detalles).

Y mil gracias por los nombres. Todos me gustan, pero VIDA EXTRA me parece bien por varios motivos. El principal, por que me gusta y punto. Pero además se escribe y pronuncia igual en catalán... VIDA EXTRA.

Os tendré informados para el estreno. Un saludo.:)

12. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Mucha suerte dina, si hay algun modo de seguir tus andaduras por las ondas no dudes en hacermelo saber y sino pues cuentanos que tal las sensaciones y demas, jejeje, cuidate.

13. alucard

alucard Nuevo Miembro

Y eso que me hablas de Donosti, que en el fondo, es la provincia mas vasco-parlante de las tres. Imaginate Bizkaia...

Suerte con tu exencion, aunque lo tienes jodio...

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

A mi el catalan me lo he tragado toda la vida con dragon ball o dibujos al igual que el valenciano que es de mi zona, asi que lo entiendo perfectamente, pero de ahi a hablarlo correcto nop =s

Vida extra es bueno! Suerte otra vez con ello.

15. yamo100

yamo100 Miembro Activo

muchisima suerte dina! :)

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es que vida extra... existe ya un portal de videojuegos con ese nombre U_U

oye.. ¿Radio Galaxia que te parece? "Radio Galaxia, la radio del yermo"

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Que cabr*n!!! Muy fino sr.Pedri... muy fino.:eusa_clap:

Pero ya está presentado. Grabo el piloto el jueves. Ya os contaré.

18. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Dina, dinos la emisora o donde escucharlo, ya veras la de audiencia que tienes:jum:

19. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Mucha suerte Dina!!!,aunque si al final sólo lo podeis emitir en catalán perdereis muchos oyentes!!! (incluido a mi que no me gusta ni parlo el catalán)
    Aún asi mucha suerte!!! xDD

20. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Mucha suerte dina, ya nos contaras como te a ido el piloto.

Compartir esta página