1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estoy solo...

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por platoon, 16 Jul 2008.

1. platoon

platoon Nuevo Miembro

:hello:Busco jugadores pael call of duty 4 o gta4 de ,mi nick es DONNYDARKCO.esque macho no encuentro a ningun epañol pa quedar para jugar,todos hablan ingles o yo que se.ayudanme que soy nuevo en esto,ave si nos echamos un vicio,adios gracias

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pásate por el post de los clanes o el de los gamertag allí hay más de 100 personas de habla hispana y si quieres empieza por agregarme a mi.

Un saludo.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Agrega a usuarios del foro que tengan el juego y a los de los clanes.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Holaa estamos buscando gente 2 cosas, ser unos viciados mejor dicho unos stikeros y por 2 tener ganas de reirnos, no aceptamos a gente seria, muy aburrida o algo asi saludos aqui te dejo mi gamerg, me supongo que no lo leeras pero esta tarde a las 7 ay entrenamiento dew

s3rgi023

5. platoon

platoon Nuevo Miembro

bueno despues de agregar amigos como me dijisteis no he tenio mucha suerte,digo yo que tienen sus grupos de amigos o no coincidimos y no me hacen mucho caso o soy mu torpe en como va esto,lo entiendo,y yo tampoco quiero ser pesao,el caso es que casi siempre juego solo.lo de los clanes me dijo un amigo del foro que hay que comprometerse mucho.chacho mis colegas y familia no les van los juegos no se que hacer ya.si alguien se encuentra igual que yo que conteste y me heche un cable suelo jugar algun mediodia y por la tarde-noche(que es dificil porque otra cosa no tengo pero mala suerte que no me toco la loteria por un numero y todavia me duele je,je,je) un saludo hasta pronto :(

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro