1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estoy pensando que mi xbox va a morir

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Santo, 29 Mar 2010.

1. Santo

Santo Nuevo Miembro

Buenas a todos:
    Pues desde hace unos días mi xbox a empezado a dar tirones cuando juego a juegos, no se cuelga ni nada, pero algo que no me había pasado nunca (desde que he empezado el brutal legend, juego nuevo)
    Y no se estoy pensando que cualquier día va a morir, la consola unas veces esta horizontal y otras vertical (mi madre que me la cambia)
    Esos son los sintomas de las tres luces? no quiero quedarme en semana Santa sin consola noooooo!!!!!

Muchas gracias

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Estoy pensando que mi xbox va a morir

Buff,a mi me toco el año pasado,toda la semana santa sin consola,hay que joderse.

Quizás sea el juego que esta mal,prueba con otros aver.

Y bueno,deberías mantenerla en una posición fija creo yo.

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues a mi me paso eso con el Time Shift, empezaba a ir a tirones hasta que al final se quedo colgado y aparecieron las 3 luces....

4. Santo

Santo Nuevo Miembro

Ahora cada vez que la enciendo le rezo cuatro Ave Marías para que no se me estropee en la semana santa...

O sea que me puedo temer que en breve me diga adios!!!

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tantos remeneos no son bueno, imagino que te habrás leido los consejos que puse en un hilo no?

Ya bueno, si te empieza a dar tirones, cuenta que puede ser por la mala optimización o porteo del juego, cuenta por ejemplo que en Xbox 360 el Fallout 3 va bien pero en PS3 da tirones que da gusto.

Eso si, si te empieza a dar con todos incluyendo los juegos con menos carga gráfica ya si que si puede ser un síntoma, lo mismo un dia ves la pantalla así:

O con una malla roja, en cualquier caso, ahi si que si, llama al sat porque mientras se termina de "des-soldar" la GPU gráfica por el sobrecalentamiento asi ahorrarás tiempo de que te venga el de UPS a recogerla xD

6. Santo

Santo Nuevo Miembro

Dioss noooooo estoy en vilo que si la uso o no la uso y ahora en la semana santa le estoy dando caña que da gusto, la verdad es que no se que será en lo demás no me da tirones, tampoco he metido otro juego solo los que tengo en la consola hd trials (es que a veces me entra una perrería que no es normal) luego si eso lo pruebo con otros juegos, pero no me extrañaría la consola tiene como dos años me parece.
    A todo el mundo le sale las tres luces rojas o ya va siendo algo menos frecuente y a los que se la cambian/arreglan les vuelve a suceder? Puff estoy cagaito.

Compartir esta página