1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estoy empezando en Youtube

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Doval123, 16 Abr 2012.

1. Doval123

Doval123 Nuevo Miembro

Hola a todos, veréis empecé a ver vídeo en Youtube como hace un año y ahora me he decidido ha hacer vídeos, sobre todo de CoD, vamos empecé hace casi 4 meses y tan sólo tengo 28 suscriptores. No es que quiera ganar dinero con esto ni mucho menos, por lo menos esa no es mi prioridad ahora, quiero conocer gente y que la gente vean mis vídeos y les gusten. Me acabo de registrar en este foro, que por lo que veo es bastante grande y tan sólo os quería pedir una pequeña ayuda, sólo os pediría que os pasarais por mi canal, si queréis y os apetece, no os estoy forzando, bueno pos que me enrollo mucho y os dejo mi canal y mi último vídeo. Muchas gracias por haber ocupado 5 minutos en leer este tema y hasta luego!!

Mi canal: iDoval123i - YouTube

Mi último vídeo: [video=youtube;KqkebjrRYOc]http://www.youtube.com/watch?v=KqkebjrRYOc[/video]

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Estoy empezando en Youtube

Te deseo mucha suerte, por lo menos ya puedes contar con un fan más a tu canal de youtube....aunque me emociona mucho más el mundo de Halo que el de Call of Duty creo que si las cosas se hacen con buen gusto es un placer ver videos como este.

Muchisima suerte y espero verte por aqui Doval123 con nuevos videos para captar más seguidores.

Salu2 y mucho vicio!!

Compartir esta página