1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estoy creando un juego para PC con un amigo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 19 Mar 2010.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Hey, pues eso, llevo desde hará unso meses creando un juego RPG con un amigo de clase, no está hecho con el típico RPG Maker sino que está hecho con Blender, un programilla freeware que deja modelar y programar etc.

Tras ocuparme de montar la web del proyecto me estoy encargando de mostras imágenes y demás en los foros en los que estoy, y bueno, aquí las dejo ^^

Si alguno quisiera participar en el proyecto o quisiera informarse mas que me mande un MP.

PD: No he puesto link ni nada con el fin de que no se considere SPAM, si aun y así se considera pues nah, que se le va a hacer XD

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Estoy creando un juego para PC con un amigo

A mi me interesa, podría ayudar en recortar helechos por ejemplo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Esa hierba me suena? ^^u

Espero que llegue a buen puerto :)

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo me ofrezco,por que una persona me está obligando xDD (ahora me matas? ¬¬ xDD)

Fuera coña,intente ayudar hace unos meses pero no tuve tiempo en el PC al no poder estar mucho con el diseño,ahora ya puedo y bueno,hasta el 22 de Abril tendré tiempo,decirme que hago y lo haré,y si hay que recortar helechos,se recorta ... xD.

Y bueno,las imágenes están guapas (no sirvo para opinar de imagenes),y bueno como el Blender ya me lo bajé para aquella vez lo tengo ya instalado, ... pero no se usarlo xD.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Danel, te soy sincero, te podría ayudar bastante en programación y modelado, pero no tengo para nada de tiempo, ya que ahora estoy inmerso otra vez en las reparaciones y ultimamente cascan 360 y PS3 que da gusto xD