1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estos son los tres nuevos Metal Gear Solid anunciados

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 24 Jul 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tal como os comentamos ayer, con motivo del evento especial que realizó Konami con motivo de los 20 años de su franquicia Metal Gear Solid, la compañía nipona ha aprovechado la ocasión para anunciar nuevos títulos de la saga, los cuales os repasamos a continuación:

1. Metal Gear Online para PlayStation 3: Ya se comentó la existencia de este juego hace unos días, pero se confirmó que será un juego completamente nuevo y no un modo dentro de Metal Gear Slid 4. Konami prohibió sacar cualquier foto o vídeo, por lo que no podemos ofreceros ningún material sobre el mismo. El juego está siendo producido por un tal Matsuhana (Kojima parece que simplemente supervisará) y todavía se desconoce su fecha de lanzamiento y su precio.
    2. Metal Gear Solid para teléfonos móviles: una nueva muestra de la especial atención que están dedicando las principales compañías a los juegos para teléfonos móviles. Este juego estará preparado para una versiones de teléfonos móviles que puedan mover juegos en 3D y saldrá también pre-cargado en una edición especial de un móvil que lanzará Sony para la ocasión.
    3. Metal Gear Solid 2: Digital Graphic Novel para PSP: Tras el éxito de su primera entrega, Konami prepara un segundo cómic digital para la portátil de Sony, aunque esta vez ambientado en la historia de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Podéis encontrar el resto de detalles de la conferencia de Konami desde 1up.

Hideo Kojima, creador de la saga, durante la conferencia de ayer

Fuente: HG2.

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Al final va a pasar con Metal Gear lo que con Final Fantasy... A ver lo que les dura la gallina de los huevos de oro despues de estrujarla tanto:eek:

3. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

lo veis........
    sony(psp,ps3)- 3
    microsoft(xbox)-0

....con lo vien k acojeriamos a snake en nuestras blanquitas....
    no hay derecho
    kien save, a lo mejor, kuando vayan x el 7º, se deciden pasarse a la competencia...

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

que sonyer es el cabrón,

lo del juego online exclusivo para PS3 no se lo cree ni él, saldrá en xbox 360, la play y su online no son suficiente mercado para un gran juego únicamente online, así que como máximo exclusividad temporal, o lo sacarán dentro de 3 años.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo erre que erre. Estoy con FullMonty en que todavia no hay mercado para rentabilizar segun que productos en PS3. Supongo que es cuestión de tiempo que se pongan las pilas en Sony.

Leia hoy en EDGE (que gran revista) que alguien decia que lo que hoy es caro (PS3) mañana ya no lo es. Y quizás tiene razón. Porque hay que reconocer que las ventas de 360 lejos de ser malas, tampoco son espectaculares.

Sea como fuere, esta carrera final de año es de lo mas prometedor para animar el mercado de nuestra "blanquita".
    Aun se admiten apuestas despues de la salida de BLUE DRAGON, HALO 3 o MAAAAAAAASSSSS EFECT!!! (perdon, es que le tengo muchas ganas).:cool:

6. Danel

Danel Miembro Activo

Y yo sigo diciendo, sin Konami quiere el juego para la play mierdas 3, que lo tenga, en la anterior generación también salieron variso de ps2 y que, aquí estamos, aparte de que como juego prefiero 1000 veces más splinter cell.

Que quereis que os diga, Konami está actuando mal porque últimamente no sabe si elegir de nuevo a Sony o pasarse a la competencia.

Que hagan lo que quieras, de momento les ignoro.

7. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

hombre........yo...personalmente prefiero metal gear antes k el splinter cell, y vuelvo a repetir, personalmente

8. Danel

Danel Miembro Activo

Cada persona tiene gustos diferentes, el caso es que lo de este juego es pasarse, yo hasta que no haya una noticia de Konami oficial diciendo que saldrá en 360 paso ya de Konami con rumores etc -.-

9. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

en verdá los rumores, ya saves como son.........
    seguro k no han salido de konami.....
    hay mucha gente en el mundo y mas de esta k van contando "cosas" y hay otros k se los creen......(a jesucristo se lo creieron......:p)
    como dice muxa gente: hasta k no lo vea en mis manos.......

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jajajaja... cierto, a Jesucristo lo creyeron.
    Oye Danel, soy fan hasta la medula del Snake ese de las narices. Pero este fin de semana me pillé el Double Agent, que por lo visto te tiene muy contento.:D

Esta noche lo comienzo. Ya te contaré. Aunque la verdad, promete muchísimo.:cool:

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Al final saldran a la vez y sera una guerra¿Quien ganara?
    Ami me gustan los 2 pero como no tengo ps3 me quedo con Sam Fisher.

12. Danel

Danel Miembro Activo

Sam, dale duro al abuelete xD

Aunque como decía CrakeR, en el Chaos Teory, Sam ya tenía canas.

Mmmmh, ya veremos como queda al cosa pero a pesar de que apoyo a sam creo qeu las ventas del emtal gear serán superiores.

De todas formas ¡Ánimo Sam, y no te retrases más!

Compartir esta página