1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estos son los juegos que se regalarán durante la promoción Games With Gold

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 26 Jul 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A Nandinho720 le gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Puedo decirlo ya? pero que j*** p*** m*** es esta a ver ... de esos 13 juegos 7 ya los tengo y tampoco es que sean perlas en algunos casos pero bueno a caballo regalado no le mires los dientes pero tela mira que hay juegazos e juegazos que se pueden regalar véase Bioshock Infinite, Red Dead Redemption, Batman... queremos arcades ? Castle Crashers, Fable Heroes.... mirar si hay juegos por poner un ejemplo para regalar q quedarían como señores.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues a mi la lista me ha sorprendido para bien, yo me los esperaba mas chof, pero hay juegazos, como Alan Wake, Mass Effect....

4. Filmax

Filmax Administrador

No es que haya juegos malos es que hay juegos que son top ventas por lo que mucha gente ya tiene como digo tengo 7 de esos 13 juegos que van a regalar pues ya me dirás tu... hay algún que otro regulero pero hay buenos como los que nombres o cod mw

5. Antonio

Ya, es lo que dices, al ser juegos buenos la mayoría nos lo hemos comprado porque merecían la pena, pero bueno seguro que alguien hace pleno jejeje

6. mariette900

mariette900 Administrador

Pues siendo gratis bienvenidos sean.Le echaré un tiento a los que no he jugado:Nexuiz ese, Dead Rising y el Project Gotham 4.

Desde ya lo digo, busco compi para pasarme la campaña de GoW2 CoD4 y del Halo3 en coop en dificil ;)

Antonio, ahi tienes una fuente infinita de campeonatos de todo tipo XD
    Joe, la noticia me ha alegrado el día

7. lLeXoSaSl

Para el mes que viene ya podemos ir organizando el de Halo 3.

A mariette900 le gusta esto.
  8. franabreu3

franabreu3 Miembro

A mi me encanta la lista, no tengo ninguno de esos juegos excepto el Halo 3 y algunos títulos me llaman la atención. Era de esperar que no regalen juegos nuevos y de mucha calidad.

A Antonio le gusta esto.
  9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo excepto el Proyect Gotham Racing 4 los tengo todos o me los he pasado. Una lista decepcionante, para esto que no hagan nada por que estos juegos la mayoría de jugadores ya nos los hemos pasado y los tenemos.

10. mariette900

Mejor esto que nada tio, al menos no son juegos cutres como el Defense Grid, y tienen opcion multijugador que lo hacen rejugable con los colegas.Si que son un pelin antiguos, pero son buenos juegos al fin y al cabo

11. lLeXoSaSl

Es que claro, pensad que los juegos que se pongan gratis van a sufrir una bajada de ventas espectacular, por eso y para no quitar beneficios a las desarrolladoras ponen juegos más que quemados.

12. Antonio

Si, la verdad que se pueden sacar muchos torneos de aquí jejeje, ahora solo queda ganas y que la gente se anime. Respecto a la lista, insisto, creía que iba a ser una lista muchísimo peor !! Hay muy buenos juegos y no todo el mundo habrá tenido la suerte de jugarlos o comprarlos.

13. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

COD 4!! OMG!

14. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Hola me pierdo el halo 3 pero conocemos a un tal mando con el que darle al wars yo de esos dead rising y mass effect los demás los buenos los tengo.
    Pillaros el cod 4 y nos echamos unos vicios

15. mariette900

Joder Guipu intenta meterte con un ordenador en Xbox.com y te lo descargas de ahi cuando salga. ;)

A Guipuchi le gusta esto.
  16. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo tengo una pequeña duda, ¿Esta lista de juegos estará disponible en la salida de Xbox one como juegos descargables?

17. Filmax

Filmax Administrador

No, esta es la lista de juegos que regala Microsoft de aquí hasta diciembre último de año cuando sale Xbox One a los usuarios Gold de Xbox 360.

A Antonio le gusta esto.
  18. Antonio

Como te comenta Filmax, los juegos estos solo son para Xbox 360 y no para Xbox One y es para la promoción que está sacando Microsoft de sacar 2 juegos gratis al mes hasta diciembre para los usuarios GOLD de Xbox Live.

Además los juegos de Xbox 360 no valdrán para Xbox One a no ser que Microsoft cambie de opinión.

19. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Guipu, con xbox.com puedes ponerlo a la cola de descargas y cuando enciendas la xbox se empezará a descargar

A Guipuchi le gusta esto.
  20. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

La lista no esta nada nada mal, es una pena que yo ya tenga varios titulos como el Alan Wake, que es de los ultimitos que me compre, PGR 4, Gears Of War 2, aunque me alegro mucho para todo aquel que no tengan dichos titulos por que la verdad que para ser gratis no estan nada nada mal.

Bien por Microsoft, ojala y siguieran despues de diciembre.

Compartir esta página