1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estos son los ganadores de los premios VGX 2013

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 8 Dic 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Lixabeth3

Lixabeth3 Miembro

GTA V juego del año... por supuesto que es un juegazo pero estando ahí Bioshock o The Last of Us ( teniendo en cuenta que no he probado ninguno de estos dos ) me parecen más merecedores de juego del años que el GTA, encima no gana ni mejor juego de Xbox ni de Play y gana juego del año... y de banda sonora tampoco, que los temas son buenos y se disfrutan pero mejor banda sonora?
    Me alegra que Bioshock se haya llevado premios, tengo unas ganas de jugarlo increíble y, la canción que ha ganado, "Will the Circle be Unbroken" escuchadla porque es perfecta, si no llega a ganar me enfado jajaja

3. Filmax

Filmax Administrador

Yo si que estoy enfadado, mi Tomb Raider no ha ganado nada :mad:

A Lixabeth3 y Guipuchi les gusta esto.
  4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Como con todos estos premios siempre hay discrepancias. Y si es cierto que unos quizás merezcan mas que otros. GTA V es un juegazo pero quizás lo que he experimentado con The Last of Us o Bioshock Infinity ha sido mejor en su conjunto.

Pero de todo me quede con esto. Muy grandes los de Naughty Dog :)

5. mariette900

mariette900 Administrador

Yo estoy enfadado por ni siquiera mencionar en mejor banda sonora a Rayman Legends.Que al final gane el premio un juego que basa su banda sonora en elegir canciones de otros artistas, y que no se premie la composición propia no me ha gustado, la verdad.

A Filmax le gusta esto.
  6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Me llena de orgullo y satisfacion de CoD no se haya llevado nada.

Y a mi Lara yo le hubiera dado algo seguro, si no la habeis jugado es un grandisimo juego.

A Filmax le gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tomb Raider ha sido la sorpresa de 2013 sin lugar a duda, un juego que no se esperaba tanto ya que el listón estaba muy alto pero al final fue un juegazo !!

8. Filmax

Filmax Administrador

De acuerdo con @mariette900 Rayman tiene una de las bandas sonoras más espectaculares que recuerde y encima de creación propia como dice. Y Tomb raider como decimos... es un juegazoo como para no tener ningún premio

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo se lo hubiera dado a Tomb Raider... :(

10. mariette900

Tu le hubieras dado a Lara Croft un poco de salami en vez de un premio, pillin :p

A GenisDiaz le gusta esto.
  11. Antonio

A mariette900 le gusta esto.
  12. mariette900

Pues si @Antonio , yo creo que todos XD

13. GenisDiaz

está sobre valorada jajaja

14. Filmax

Filmax Administrador

Yo te voy a dar con el salami del campofrio en toda la cara con la tripa entera, como que está sobre valorada? Uffff que te ganas una tunda.

15. Antonio

Entre la prima de @Filmax y Lara Croft tendría serias dudas ehhh

16. Filmax

Filmax Administrador

@Antonio tienes un serie problema con mi prima ya, ves al médico jaja. Pero yo me quedo con LARAAAAA :oops::oops::oops:

17. Antonio

Hasta que no me la presentes no pararé :)

A Filmax le gusta esto.
  18. GenisDiaz

Creo que su prima ya se ha hecho un poco vieja no? Hay que renovar de prima xD

19. Filmax

Filmax Administrador

Es una seña de identidad Genis, no envejece es una diva pura y dura para ella no pasan los años.

A GenisDiaz le gusta esto.
  20. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Para mí el GTA V se lo merece, no creo que por ejemplo el Tomb Raider sea mejor, los demás no los he jugado. La categoría de mejor juego de aventuras me ha sorprendido, pensé que se lo llevaría Tomb Raider, por lo demás casi sin sorpresas, excepto el mejor juego de xbox... No creo que ese sea el mejor.

Compartir esta página