1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ESTOPA no se olvida de XBOX.

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 29 Feb 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Leia ayer en un Magazine una entrevista que les hacian a los hermanos Muñoz por los que, lo confieso, siento una gran devoción. En un momento de la entrevista el periodista conocedor del amor que profesan a los vieojuegos les pregunta:

Periodista:-¿Playstation o Wii?
    Estopa:-Las dos, sin olvidarse de XBOX.

Adoro a estos tipos. No lo puedo evitar.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues ya somos dos, los sigo desde el primer disco y me encantan. Me alegro de que jueguen a las 3, con lo viciaos que son les sacaran partido a las 3.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me alegra que almenos ellos sean como yo, porque cada vez que puedo sea a un profe o lo que sea les digo Xbox360, por ejemplo que haces en tu tiempo libre? jugar a la Xbox 360, y me alegra que unos famosos de la talla de estopa(me encantan) se acuerden de ella y lo digan, que sigan así! y Melendi pa su "Put* Casa" con el Gangs of london :p

Otro que tambien tiene las 3 es el Porta, suena cinico, pues se metía con Xbox y Wii en su cancion del frikimundo, pero las tiene, aunque a la que mas juega es la PS3 con el Pro ¬¬ lo ví en una entrevista xD

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues yo jueguen a lo que jueguen seguire escuchando Metallica xD
    pero esta bien saver que se le hace promocion a la xbox.

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Todos dicen lo mismo, siempre dependiendo de la revista. En la Play Station oficial de este mes estopa habla de su Play 3... Vamos, que eso nunca se sabe.

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

esta claro, si hay dinero de por medio yo digo que juego a los del movil xDDD

7. Manhood

Manhood Redactor

Siento deciros que los hermanos Muñoz, se pegan grandes viciadas a la PS2.....antes a la N64, lo sé por fuentes muy directas a ellos ;)

8. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

jueguen a lo ke jueguen son unos fenomenos de nuestra generacion y ademas son unos tios super enrollados, de los ke te irias siempre de copas. y encima son cules!!!!
    osea viva los cojones del padre y la madre ke los pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

...y os olvidais de a la nds, q es a la q mas promocion lan dao. XDD

Al porta le tiene agregao en el live un amigo. juega bastante al Gears. :rolleyes:

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que pro debe de ser jugar con los Estopa al Gears of War jeje

11. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

pedri,el pringaillo del porta(sin animos de ofender a nadie,pienso i seguire pensando i pensare como muchos otros k es un pringao xD)no murio por sobredosis??

yo eskuxe algo asi...:p

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Los Estopa siempre han sido unos enamorados de Nintendo, y mas concretamente del Mario. Lo dicen en una de sus canciones. Eran unos viciados de la Snes.

"A veces me fundiria con una Nintendo.
    A veces me pasaria el dia siempre en punto muerto.
    Solo cuando estamos a solas mi consola y yo
    se lo que es olvidar...
    "

Solo se que me encanta su música y sus maneras. VIVAN LOS HERMANOS MUÑOZ!!!!

13. Tyler Durden

Tyler Durden Nuevo Miembro

Lo que me asquea del tema es que una periodista les dé a elegir sólo entre PS3 o Wii. Así somos en España, la opinión pública dice "Xbox, ¿qué es eso?"

Pero bueno, me parece bien que los Estopa la recuerden. Aunque para mí lo que sería grande es que a ella jugaran los AC/DC, pero yo creo que estos ya están viejos para estas cosas...xD

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDDDDD se comentaba pero que va xDDDDDDDDD el desgraciao sigue vivo y acaba de sacar un disco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo tambien se lo digo a los profesores que va uno y dice un dia: seguro que jugais mucho a la "plei" y le digo yo: No, a la Xbox 360!

La verdad es que la mayoria de la gente casi no sabe ni que existe las 360.

16. Danel

Danel Miembro Activo

Que pena, cuando he leido el post de Ville ya había puesto una sonrisa en la cara :(

Compartir esta página