1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Esto no deberia ser asi!!

Tema en 'Consolas' iniciado por s3rgi023, 19 Ago 2007.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

:)hola a todos los foreros, voy a dar mi opinion en uno de los temas que queria hablaros, a mi no me gusta ps3, puede ser que alguna vez me haiga metido en este foro de ps3 ha ponerla a parir...pero me eh dado cuenta de que nosotros estamos haciendo lo que no hay que hacer. meternos aqui para hablar mal de esta consola,eso no hay que acerlo por que ellos no hacen eso , me refiero a los fanaticos de sony , que de momento estan siendo muy respetuosos con nuestra blanquita..aque a nosotros no nos gustaria que se meteria en nuestros apartados ablando mal de nuestra consola....en fin

-claro esta que yo tambien eh criticado y por eso pido perdon, que creo que esta gente se merece un poco de respeto..o eso creo

-no judges si no quieres ser judgado...

gracias a todos por vuestra atencion

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

es un foro xboxer, que esperas??
    que los fanaticos de la play no se meten con la xbox, tu lo flipas chaval, metete en cualquier foro sonyer, te vas a cagar lo irrespetuosos e insultante que son. Mira el foro de meristation de xbox 360 y el de play 3, y dime cuales son más imparciales, infinitamente los de la 360, suelen ser mucho más realistas y respetuosos (que no digo todos, pero como norma general).

si supieras lo que yo opino de la biblia...

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me parece bien la reflexión que haces Sergio.

Últimamente en este foro creo que estamos siendo bastante respetuosos aunque como es lógico al ser un foro de Xbox 360 es normal que defendamos mas a la Xbox 360 siempre y cuando el argumento tenga razón...

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Toda la razón y si estras a eol o incluso en hg2 los de la 360 son mas respetuosos que los de sony. Y yo no me arrepiento de lo que he dicho de sony ni lo bueno ni lo malo, ami siempre me ha gustado sony ( en consolas sobretodo) pero para mi esta generacion prefiero la 360, aunque por ello no voy a poner verde ni a wii ni ps3 sin motivos ya que a su manera son buenas consolas pero para mi inferiores a la 360.
    Los fanatismos no son buenos, ni en esto ni en otros cosas como el deporte.

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Siemrpe dices eso, a ver si ahroa que hay tiempo te marcas un post y nos lo explicas que me dejas con la curiosidad :p.

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

me encantaría, pero está prohibido:(

7. Vashanaresh

ah es verdad. Pero seguro que se puede hacer la vista gorda.

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Nah, de politica y religion nada que despues acaba como acaba.

Por privado

9. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues ami jesus preparame un privado k estoy interesado en tu pensamiento al respecto

10. Vashanaresh

pues ya que estamos lo copias y me lo mandas a mi tmb :p...

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Marchando otro MP para mua que me interesa :D

12. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pues si que hay publi me tendré que animar a pasarlo a formato ordenata, lo tenia planificado, lo hiré haciendo poco a poco, tarea ardua y larga, pero a la vez placentera

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Esta bien tu reflexion sergio. Hay fanaticos de xbox y de sony y los odio, son gente que intenta criticar la consola del otro para creerse que la suya es mejor. Pero par que nos compramos las consolas? Para disfrutarlas jugando no para decir la mia es mejor.. Que mas te da?? Si a el le gusta porque intentas criticarla, para hacerle infeliz?? Son odiosos los fanaticos, yo tengo la ps3 y es la lehce, he jugado a la 360 y es la leche tambien, solo me queda la wii que debe estar muy bien.

Compartir esta página