1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Este verano... ¡Más de 1.000 juegos para Xbox 360!

Tema en 'Noticias' iniciado por xbox 360 is the best, 21 Mar 2008.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Como todos sabemos, una consola sin un buen catálogo de juegos tiene tanto atractivo como el Fórmula 1 de Alonso en el desierto del Gobi. También es de sobras conocido que la PlayStation 2 tiene el record, qué se sepa, con un arsenal de 1.600 títulos. Por eso quizá hoy en día las estanterías de las tiendas tengan tantos juegos de PlayStation 2 en comparación con plataformas más novedosas como la Xbox 360.

Pues bien, yo no sé si cazaron a Chris Lewis, vicepresidente de Microsoft Interactive Entertainment Europe, en un exceso de optimismo. El caso es que nos ha prometido que la Xbox 360 tendrá más de 1.000 juegos para este verano. Dos dudas se ciernen sobre esta noticia, en principio, positiva.

¿La calidad hará justicia a la cantidad? De poco nos sirve tener centenares de posibilidades injugables. La otra duda es, ¿se apreciará este aumento de títulos en las tiendas españolas? Yo no sé a vosotros si os pasa, pero a mí me cuesta encontrar una variedad interesante de juegos para la Xbox 360 en según qué comercios. Me parece que estaremos de acuerdo en que se le debería dar mucha más cancha al catálogo de la Xbox 360 en las estanterías.
    Fuente:Vidaextra

2. cerill

cerill Nuevo Miembro

La verdad, es que sí que es cierto que cuando vas a mirar en cualquier comercio juegos para la 360, su estanteria tiene la mitad de articulos que el de otras consolas con menor catalogo...

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

También cuentan los arcade no?

Aun con tantos juegos hay que reforzar algunos tipos de juegos, de rol ahora están llegando bastantes, pero hay juegos como el Kameo que salvo el no hay ninguno más apenas. Y el genero de plataformas es casi nulo, solo el Crash y poco más.

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

los plataformas tienen problemas para todas las consolas, por suerte los poseedores de la 360 reciben estas navidades el Banjo, posiblemente el mejor juego del género
    yo espero un segundo kameo

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo tambien espero un segundo kameo con ganas. Ya que me pille el primero por 10 €, y me lo pase hace 2 meses.^^

Ahora en serio, si no te vas a un game o mediamarkt no pillas juegos de 360, porque ya te puedes ir a un centro comercial cualquiera que no hay variedad en las estanterias y encima con los precios desactualizados.

6. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

1000 juegos y 899 de esos juegos son FPS! jajaja solo estoy bromeando!

7. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Bueno, yo creo que en ese momento tenía que estar tan subido en la parra como Del Nido (presi del Sevilla F.C) porque a esa cifra lo veo imposible que llegue a verano, y si fuese así la calidad no justificaría la cantidad;)

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

hombre esta claro que si te vas a un carrefour no vas a encontrar mas que el moto gp del año que toke y el viva piñata cogiendo polvo xD
    si te vas a un game por ejemplo la cosa cambia y en las cesticas de los juegos de segunda mano ya no te digo nada, para mi xbox tiene un catalogo bastante interesante y lo que esta por venir...

y bueno mil no seran pero este año mas de 10 JUEGAZOS! repito JUEGAZOS! si que habra xD de momento ya tenemos el lost odyssey, para este mes que viene el gta4, que si el star wars nuevo para junio, mas el gears en noviembre , que si el dmc4,y el ninja gaiden,bueno y lo que venga xD yo creo que con tanta obra maestra en un año sobran las palabras.

Al contrario que la ps3 que solo tendra un juegazo en toda su existencia... metal gear(malditos suertudos xD) y encima como decepcione...

Compartir esta página