1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Este estudio afirma que los jugadores de Xbox son los mejores en la cama

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 6 Abr 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Este estudio afirma que los jugadores de Xbox son los mejores en la cama

Ya me lo decía mi ex... xDDD

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Respuesta: Este estudio afirma que los jugadores de Xbox son los mejores en la cama

oooohhh si nena!! :shade:

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pues yo si soy el mejor no veas lo bien que duermo cuando le doy caña a los giris ohhhhhhhhhhhhhhhh

5. montyrap

montyrap Nuevo Miembro

Ahora entiendo porque mi novia ahora me deja jugar a la xbox... mmmmm :walk:

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

pos mi novia me dijo pufff vaya tonteria..... y la verdad no se como tomarme eso jajajajajaja

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo me lo miraría xD

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si es que los de Xbox somos mas buenos en todos jejejeje.

Compartir esta página