1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Este año contara la Xbox360 con los 65 Nm.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Saegar, 23 Ago 2007.

  1. Saegar

    Saegar Miembro

    A finales de este año se podrán adquirir consolas Xbox 360 con la nueva placa Falcon, que incluye tecnología de 65 nanómetros en el microprocesador (más adelante se aplicará esa tecnología al chip gráfico de la consola), según Dean Takahashi, autor de dos libros sobre consolas de Microsoft que cita fuentes internas de la compañía.

    En julio, la compañía norteamericana finalizó los detalles de la producción del nuevo chip, por lo que probablemente ya se estén fabricando las primeras consolas con el nuevo componente, de manera que, posiblemente, empiecen a distribuirse en otoño. Es de prever que el nuevo chip reducirá los problemas de calentamiento de la consola, aunque no habrá diferencia externa entre las consolas fabricadas con la antigua tecnología y las nuevas, ya que Microsoft, como otras compañías, no suele hacer públicos cambios en el diseño de componentes.

    Fuente: Meristation.

    Se podra distinguir en el codigo de barras ya que cuando hay una modificacion de algun tipo el codigo de barras a de cambiar en el numero.

    La espero con impaciencia a ver si esta vez se corrigen los errores que daba nuestra blanquita.

    Un saludo.
     
  2. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Bienvenido Saegar, en el foro principal hay un post de presentaciones:)

    Buena noticia, a ver si con esto los fallos cesan de una vez:rolleyes:
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Una muy buena noticia... hay mucha gente que lo espera con ganas.

    Por cierto bienvenido Saegar
     
  4. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    de hecho ya se están distribuyendo, esty jugando al gears cuando acabe pongo la fuente

    edit:
    Exclusive: What Microsoft’s Falcon project is going to mean for when you should buy an Xbox 360 - A+E Interactive: Your Bay Area hangout for gaming, music, movies, culture -
     
  5. olemoudi

    olemoudi Nuevo Miembro

    Buena noticia, asi m gusta que la gente de Microsft se ponga las pilas para mejorar los fallos jejeje
     
  6. Saegar

    Saegar Miembro

    Osea que por lo que dice hay Microsoft lleva 1 año probando las placas Falcon con 65 nm, pero solo con el codigo de barras no se diferenciara, por que estamos con que Microsoft no desvela, bueno Microsoft y todas las demas no desvelan los cambios echos en su consola para abaratar los costes de produccion.

    Resumiendo, que las Xbox 360 elite ya pueden llevar las placas Falcon con tecnologia de 65nm ya que Microsoft llevan 1 año probandolas y que no sera hasta ya metidos bien en Diciembre cuando sepamos si las llevan o no.

    Microsoft lo esta haciendo bastante mal con esto, ya que saben que tienen la mosca detras de la oreja con el sobrecalentamiento de las Xbox360, yo creo que aunque no sea ley del mercado decir los cambios producidos para abaratar los costes, con esto tendrian que hacer una Excepción ya que es algo que incumbre a todos los seguidores de la blanquita.

    Otra cosa que podemos hacer es que alguien que haya adquirido una Xbox360 Elite y que sepa bastante bien lo que hace, vea los cambios o modificaciones en el interior de la consola aunque no se por que mucha gente se echara para atras sabiendo que pierden la garantia, en fin tendremos que esperar a nuevas noticias.

    Muchas gracias por la informacion.
     
  7. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Buena noticia, ahora todo el mundo a comprarse la 360.
     

Compartir esta página