1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estas son las nuevas ofertas semanales de Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 28 Ene 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Creo que esta semana pararé, desde las de Ubisoft no he parado de comprar y se me amontonan los juegos xD

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

De esta remesa de ofertas creo que la mejor es la de Catherine aunque es el mas caro.. pero el juego no debe de estar mal... debe de ser curioso.

4. Filmax

Filmax Administrador

Si, estoy contigo el mejor es Catherine me tiene muy intrigado este juego dicen que o lo amas o lo odias... pero no se el rollito puzles que tiene me llama mucho la atención así como el apartado gráfico rollo manga. Por otra parte 13 euros buff es un precio competitivo, pero no olvidemos que es digital, no se yo si se puede conseguir más asequible de segunda mano. Por otra parte hay títulos arcades muy recomendables como Contrast.

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El Catherine hay que pillarlo si o si.

A Filmax le gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Buffff pues para mi el Catherine fue la decepción de la generacion, lo siento...
    Os seré sincero, esperaba mas "pechonalidad" en el titulo y al final me encontré un juego de puzzles, pero de puzzles malos. Lo siento mucho a quien le gustase, pero escuchar las campanas cuando te acercas al final de cada puzzle era un verdadero dolor de cabeza.
    Eso si, me lo pase entero por cabezón jajaja

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página