1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estas navidades me quiero comprar una xbox 360...

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por as3nsi0, 2 Dic 2009.

1. as3nsi0

as3nsi0 Nuevo Miembro

Hola amigos de la comunidad de xbox, bueno como soy nuevo en esto de xbox me gustaría saber algunas cosas sobre la consola de nueva generación.

1. Pues la consola que me quiero pillar es la siguiente Xbox 360 (120GB) Refurbished X360 comprar Xbox 360 (120GB) Refurbished en GAME.ES VIDEOJUEGOS es barata y creo que lleva todo lo que tiene que llevar y es una buena oferta si no tienes mucho dinero. Bueno tengo entendido que tiene garantía de dos años. (Es fiable y buena?)

2. Podre conectarla a una TV con euro conector? Sera lo mismo que conectar por ejemplo una wii? Ya que tiene el HDMI, pero solo es para las pantallas que tengan alta definición no es así?

Y bueno esto es todo, soy nuevo no se si este hilo ira aquí si no va aquí , sorry, y bueno espero vuestras respuestas. Gracias:eusa_clap:

2. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

Respuesta: Estas navidades me quiero comprar una xbox 360...

Hola, bueno si podras conectarla con euro conector pero obiamente tienes que tener el cable xD y mira re-acondicionadas es lo mismo que decir reparadas, y esa reparacion es por las famosas 3 luces rojas que es donde nuestra xbox 360 ha muerto para irse a mejor vida, pero en fin, tienes que tener clarisimo que nunca una consola reparada va a ser tan fiable como una nueva ya que con un antecedente de fallo es probable (no siempre va a pasar) que falle nuevamente y sobre la garantia estas consolas se guian exclusivamente por la boleta o factura de compra que te entregará la tienda ya que las nuevas se rigen por la fecha de fabricacion que está en la parte trasera de la xbox y/o la boleta.
    pero no son 2 años son 3 para toda consola incluso una reparada me parece. Bueno en cuanto al HDMI solo sirve para teles HD ready o FULL HD.
    Espero haberte ayudado

Compartir esta página