1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estaria bien un Monster Hunter

Tema en 'Noticias' iniciado por oTheAnimalSnipero, 5 Mar 2009.

1. oTheAnimalSnipero

oTheAnimalSnipero Nuevo Miembro

Hola gente, yo pienso que estaria muy bien que capcom sacara pa xbox el Monster Hunter, ya que la calidad de xbox mas lo mejor de Monter Hunter seria un mezccla buena, capcom deberia pensarlo ya que seguir sacando monster huters para la PSP es tonteria ya que la PSP no tiene casi futuro, y mejor Xbox que ps3, ya que ps3 no la compra ni Dios, este mismo año Dios se cambio de Wii a Xbox.
    Saludos

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

la verdad esque monster hunter es una pasada de juego, aunque la psp siempre me ha hechado para atras a la hora de tomarme un juego en serio, no se porque

en estos casos lo unico que se puede hacer es enviar una mail de propuesta a la empresa correspondiente

3. oTheAnimalSnipero

oTheAnimalSnipero Nuevo Miembro

Dime donde puedo encontrar la direccion que se lo envio

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

he mirado la pagina de capcom aver si lo encontraba, pero ahora mismo estan remodelando la pagina y no se puede entrar u_u

de todas maneras aqui tienes la pagina, seguramente encuentres alguna direccion de email de atencion al cliente o algo parecido
    http://www.capcom.com/

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No estaría nada mal que saliera para la 360 en psp me encanto:hello2:

Compartir esta página