1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

estand de expoocio 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por Míster K, 30 Nov 2008.

1. Míster K

Míster K Miembro

Bueno esta tarde he estado en el expoocio q en general es un poco aburrido,lOS unicoS estandS buenoS eran los de xbox 360 y los de EA.EL de xbox 360(que es de la que voy a hablar principalmente )tenia para provar todas sus novedades y puestos especializados como el de "you are in the mouviest"(o como se escriba jeje)el de "Gears of war 2" que incluía 4 consolas conectadas entre si para jugar en modo horda con los de tu alrededor , un concurso del Lips que por participar podis ganar una xbox 360 con el Lips(jugue con mi hermana y bueno....mejor no comentar)a y tambien estaba disponible en la zona xbox 360 el nuevo "Guitar hero" (que jugue con la bateria y no lo hice mal)a, en cada una de las actividades mencionadas te daban o un pin o algo pero en la del Gears te daban muchas cosas llaveros colgantes de movil...

Saliend de la zona xbox 360 habia una de "Wii fit" (que ya os imaginais de q va)una solo de "Rock band" con la musica a todo volumen,en la de EA estaba el FIFA y el NBA tambien el "Monopoli" para Wii y algún otro que no me acuerdo,tambien habia un puesto con un tío que cocinaba con el "Cocina conmigo"

no habia ninguno de PS3 me hubiera gustao jugar al "Little big planet"

bueno dios y gracias por leer

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

esto es un : "toma! ps3 no interesa"
    a mi me lo a parecido xD

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Jeje los juegos d xbox360 lo mejor.
    De ps3 nada XD

4. Míster K

Míster K Miembro

puede parecer eso pero ciertamente este año el expoocio a tenio que dar las entradas gratis asi que puede que o que se crean demasiado elitistas,o que han pasado por que creerian que no habría mucho publico

Compartir esta página